¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 19:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

05 Oct 2022, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2022 17:19 por Edu28)
Mensaje: #1

Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

Hola chicos espero que me disculpéis por la descarga masiva de series que estoy realizando, he tenido un accidente no se ha desmontado mi disco duro donde tenía guardadas todas las series, al formamatear un usb me he confundido y he borrado TODO, no tengo respaldo de copia de seguridad y me estoy descargando las que me acuerdo. de memoria Pie en boca lo siento mucho!
05 Oct 2022, 20:38
Mensaje: #2

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

No te preocupes jaja, no hay límite en lo que puedas descargar, al menos hasta donde sé, es más, los seeders estarán felices de que les ayudes a subir su ratio :3
Así que siga joven, mientras te descargue el archivo todo bien Sonrisa
06 Oct 2022, 02:53
Mensaje: #3

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

Aquí estamos pa compartir macho, no te preocupes. Si estás bajándolo tal y cómo dicen las normas del foro, pa qué quieres más.
06 Oct 2022, 08:07
Mensaje: #4

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

Por tema de descargas no te preocupes, puedes descargar todo lo que quieras y más, además simplemente con mantener compartiendo tus series, mejorarás tu ratio pasivamente bajen o no de ti, así que dentro de lo malo de haber borrado todo, el resto son ventajas, saludos.
06 Oct 2022, 11:53
Mensaje: #5

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

¿A Seposi eso no le pasó como 4 veces? yare yare...
07 Oct 2022, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2022 16:14 por Riyen)
Mensaje: #6

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series - 30646683

Tenía que hacerlo.
08 Oct 2022, 00:21
Mensaje: #7

RE: Disculpenme todos los miembros del foro por descarga masiva de series

si me pasa eso lloro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)