¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:01

Extracción de subtítulos de un MKV

10 Oct 2022, 06:40
Mensaje: #1

Extracción de subtítulos de un MKV

Hola, buenos días o buenas tardes de donde estén leyendo esto.
Como verán en el titulo del tema, he tenido un problema al intentar extraer unos subtítulos de un mkv, pues intenté varias formas para extraerlos siguiendo tutoriales por youtube, pero no me resultó. El video tiene los subtítulos en ingles y yo quiero extraerlos para traducirlos al español, quiero mencionar que por lo que averigüe el formato del subtítulos del video es un BD PGS. Si alguien me puede ayudar extrayéndome el sub del video o tratar de ayudarme a solucionar lo del programa mkvextractgui estaría muy agradecida!!
10 Oct 2022, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2022 17:13 por AtlasUnchained)
Mensaje: #2

RE: Extracción de subtítulos de un MKV

Hola,

Los pgs no son archivos de texto que puedas modificar como los srt o ass. Son "fotos" de las letras así que antes que nada las tienes que pasar a texto. El programa subtitle edit incluye la herramienta para pasar los pgs a texto y de paso te permite visualizar dos subtítulos a la vez para que vayas haciendo la traducción. Si mal no recuerdo también te permite importar los subs de los archivos mkv.
10 Oct 2022, 18:17
Mensaje: #3

RE: Extracción de subtítulos de un MKV

Exacto, solo extraes los PGS (es un archivo en formato .sup) y lo abres con Subtitle Edit, automáticamente el programa va a detectar que le quieres hacer OCR y podrás trabajar línea línea cada "imagen" de los PGS, solo asegúrate de dejarlos igual y corrigiendo los errores del OCR. Al final tendrás un .srt


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)