¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:42

Problemas con los enlaces torrent

13 Oct 2022, 17:38
Mensaje: #1

Problemas con los enlaces torrent

Buenas tardes sigo con los problemas de Gunjou no Fanfare, yo no dispongo del estatus de uploader y el problema es que dos fichas distintas tienen el mismo nombre el torrent, es la misma serie pero a 720p una y 1080p la otra y no puedo compartir porque los enlaces se anulan entre si supongamos que pongo la 720p y añado la 1080 apago el programa y vuelvo a ponerlo en marcha lo que sucede es que me aparecen 2 archivos 1080p uno compartiendo y el otro pone en cola para comprobacion de archivos y no puedo hacer nada.
13 Oct 2022, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2022 17:52 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Problemas con los enlaces torrent

Acabo de renombrar los torrents. Prueba a ver si ahora te va bien.

Saludos.

P.D.1: Voy a enviar el otro tema, similar a este a la "Papelera", puesto que tú mismo indicaste que ya estaba solucionado.
P.D.2:Este lo dejo abierto hasta que se confirme que se ha solucionado tu problema.
13 Oct 2022, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2022 18:15 por Edu28)
Mensaje: #3

RE: Problemas con los enlaces torrent

Gracias a tu modificacion Shin Gouki ya funcionan los dos solo falta que alguien los baje

Problemas con los enlaces torrent - Torrent


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)