¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 19:39

Subir mi versión de un anime

19 Oct 2022, 19:18
Mensaje: #1

Subir mi versión de un anime

Buenas tardes,

Soy un fan incondicional de la obra Dragon Quest The Adventure of Dai desde que la conocí en los 90, los subtítulos oficiales de Crunchyroll tienen una traducción muy alejada del formato original, ya sea por la mala traducción, la simplificación de frases, el cambio de nombres... llevo desde que salió corrigiéndolos, lo voy haciendo poco a poco pero sin pausa, ahora mismo tengo hechos desde el capitulo 1 al 27 y del 58 al 84, actualmente estoy centrado en quitar ese salto entre capítulos y después continuar desde el 84 hasta el 100 que será el último ¿es posible poder subir mi versión de la serie para que el resto de fans como yo pueda disfrutarla al nivel que merece?

Gracias.
19 Oct 2022, 20:14
Mensaje: #2

RE: Subir mi versión de un anime

Si crees que tu traducción cumple con los estándares de calidad de la web y los demás aspectos técnicos de tu subida cumplen con las reglas, eres más que bienvenido de subir tu versión.
20 Oct 2022, 14:57
Mensaje: #3

RE: Subir mi versión de un anime

Gracias, ¿Qué pasos debo hacer para poder subirlos a la página?

Los subs son los de crunchyroll, misma fuente, arreglando la traducción de las frases/palabras y mejorando el timeo.
los capítulos tienen esta calidad:
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps
Audio: AAC 44100Hz stereo Japanese
20 Oct 2022, 18:38
Mensaje: #4

RE: Subir mi versión de un anime

(20 Oct 2022)Kougami escribió:  Gracias, ¿Qué pasos debo hacer para poder subirlos a la página?

Los subs son los de crunchyroll, misma fuente, arreglando la traducción de las frases/palabras y mejorando el timeo.
los capítulos tienen esta calidad:
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps
Audio: AAC 44100Hz stereo Japanese
Normas En la parte de subidas te dice todo lo necesario. Saludos
20 Oct 2022, 18:45
Mensaje: #5

RE: Subir mi versión de un anime

Eso no es ver la calidad, hay que ver el vídeo per se. Aunque aquí hay subidas cosas que se ven horribles igualmente XD
20 Oct 2022, 19:02
Mensaje: #6

RE: Subir mi versión de un anime

A ver soy bastante sibarita con la calidad de las series y películas que descargo, los capitulos tienen un peso de 1.30/1.40gb, hay forma de que pueda pasarlos a algún uploader, que valores la calidad y los suba a servers o torrent? Yo no tengo cuentas premium de servers y tal
20 Oct 2022, 19:33
Mensaje: #7

RE: Subir mi versión de un anime

También tienes la opción de empezar compartiendo con enlaces emule cuando crees la ficha.
20 Oct 2022, 20:10
Mensaje: #8

RE: Subir mi versión de un anime

(20 Oct 2022)Kougami escribió:  A ver soy bastante sibarita con la calidad de las series y películas que descargo, los capitulos tienen un peso de 1.30/1.40gb, hay forma de que pueda pasarlos a algún uploader, que valores la calidad y los suba a servers o torrent? Yo no tengo cuentas premium de servers y tal

Este es el tamaño por defecto de los rips de CR tal cual, así que sí cumple con los estándares de la web. Crea tu ficha en Subiendo y que los moderadores den su opinión.

Y la calidad de un vídeo no se mide por la resolución, códec o tamaño. Se revisa si se arreglaron los defectos de la fuente de origen.
20 Oct 2022, 20:34
Mensaje: #9

RE: Subir mi versión de un anime

Podrías intentar subiendo un adelanto o un diffcheck de tus subs y uno de CR...

De ahí se puede hacer una comparativa...

Así como tambien poniendo enlaces a los cambios hechos {imagino nombres de personajes, lugares o incluso hechizos}


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)