¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:56

Sale que tengo torrents activos aunque no es así.

27 Oct 2022, 01:58
Mensaje: #1

Sale que tengo torrents activos aunque no es así.

Hace poco mi pc se dañó, así que decidí experimentar y unirme al tracker por medio de un teléfono, al principio pude lograr seedear una serie y todo iba en orden, después al momento de descargar otra serie, eliminé el torrent antes de que termine de descargar. Ahora sale que lo sigo descargando aunque no es así. Estoy usando la aplicación de móvil Flud para descargar los torrent, y a su vez veo que mi ratio está bajando por culpa de esto.
27 Oct 2022, 07:44
Mensaje: #2

RE: Sale que tengo torrents activos aunque no es así.

(27 Oct 2022)AKNijuroku escribió:  Hace poco mi pc se dañó, así que decidí experimentar y unirme al tracker por medio de un teléfono, al principio pude lograr seedear una serie y todo iba en orden, después al momento de descargar otra serie, eliminé el torrent antes de que termine de descargar. Ahora sale que lo sigo descargando aunque no es así. Estoy usando la aplicación de móvil Flud para descargar los torrent, y a su vez veo que mi ratio está bajando por culpa de esto.

Se te pudo arreglar el problema? Una vez me paso algo similar me figuraba que estaba seedeando y descargando al mismo tiempo, en mi caso lo solucione borrando el torrent y volviendolo a cargar de nuevo supongo que aveces son problemas de las app. Saludos
27 Oct 2022, 18:09
Mensaje: #3

RE: Sale que tengo torrents activos aunque no es así.

(27 Oct 2022)Hikki escribió:  
(27 Oct 2022)AKNijuroku escribió:  Hace poco mi pc se dañó, así que decidí experimentar y unirme al tracker por medio de un teléfono, al principio pude lograr seedear una serie y todo iba en orden, después al momento de descargar otra serie, eliminé el torrent antes de que termine de descargar. Ahora sale que lo sigo descargando aunque no es así. Estoy usando la aplicación de móvil Flud para descargar los torrent, y a su vez veo que mi ratio está bajando por culpa de esto.

Se te pudo arreglar el problema? Una vez me paso algo similar me figuraba que estaba seedeando y descargando al mismo tiempo, en mi caso lo solucione borrando el torrent y volviendolo a cargar de nuevo supongo que aveces son problemas de las app. Saludos

Seeeh, a la mañana siguiente ya estaba como siempre, pude descargar lo que quería. Y fue raro, estuvo un buen rato poniendo que tenía torrents activos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)