¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:21

Duda sobre velocidad de subida

28 Oct 2022, 00:22
Mensaje: #1

Duda sobre velocidad de subida

Buenas noches,

Tengo una duda sobre ¿Cuánta velocidad de subida debería de salirme, cuando en la prueba de velocidad de test me da 92.0 Mb/s de subida? Mi récord actual de subida esta en 852 KB/s.

Gracias.
28 Oct 2022, 00:25
Mensaje: #2

RE: Duda sobre velocidad de subida

La velocidad de subida de los torrents depende de tu velocidad y de la velocidad de los que descargan de ti. Tarde o temprano habrá alguien que descargue a mayores velocidades.

En este caso, no has usado al 100 % tu red por que de seguro los que se conectaron a ti no necesitaban toda la velocidad, por eso tu récord de subida es bajo.
28 Oct 2022, 00:31
Mensaje: #3

RE: Duda sobre velocidad de subida

Okey muchas gracias dudaba ya al tener una subida con un leecher y ser la única semilla que esta, asique en este caso será por su velocidad de bajada.
29 Oct 2022, 15:40
Mensaje: #4

RE: Duda sobre velocidad de subida

vale si era eso muchas gracias
29 Oct 2022, 21:31
Mensaje: #5

RE: Duda sobre velocidad de subida

No se como va eso, creo que debes mantener un mínimo de velocidad de subida sostenida para que cambie el valor no se cuanto tiempo será. Yo ahora tengo 330 mbps aunque tuve mucho tiempo menos de 100 mbps, supongo que en algún momento he tenido una velocidad sostenida de subida de 330 mbps durante un buen rato o quizás es un conteo de 24 horas ve tu a saber.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)