¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:39

¿Cómo descargar y subir cosas por Emule?

24 Nov 2022, 07:11
Mensaje: #1

¿Cómo descargar y subir cosas por Emule?

Estoy interesado en compartir algunas series de ánime que no están en UF, como también una que otra que está en mejor calidad de las que ya están, pero he tenido el problema de que no tengo cuentas premium en google drive ni en mediafire, como tampoco en Megaupload, y algunas de las cosas que quiero subir y compartir, creo que cumplen los estándares básicos de calidad, pero que se pasan del limite de almacenamiento permitido y que no me alcanza para subir los capítulos restantes. No recuerdo cual fue la publicación que hablaba de que en casos así, se puede usar Emule, pero el problema es que no se como funciona, ni para descargar ni mucho menos para subir, pensé que era como usar torrent en cuestión de descargas pero veo que no, entonces agradecería enormemente si alguien me puede comentar como usarlo correctamente o si hay algún tutorial que me instruya en esta cuestión ya que me interesa aprender a subir y aportarle a UF.
24 Nov 2022, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2022 10:39 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo descargar y subir cosas por Emule?

Hola SnakeMay

Hasta donde yo sé, no es obligatorio crear una cuenta premium para subir gran cantidad de contenido. Puedes crearte varias cuentas de forma gratuita (Hotmail/Outlook, Yahoo, Gmail, GMX, etc.) y las vas registrando en el servidor que más te interese. Yo, por ejemplo, llegué a tener hasta tres cuentas registradas en MEGA, aunque algún/a gracioso/a logró que me cerraran una de ellas a base de denunciarme los enlaces.

Otra cosa que podrías hacer es pasar un par de capítulos al Moderador de Subidas que mejor/peor te caiga y valore si la subida cumple con los requisitos mínimos para permanecer en el foro. Si cumple, publicas el tema en Subiendo, y nos pasas el archivo .torrent para que lo publiquemos por ti.

Saludos.
24 Nov 2022, 21:25
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo descargar y subir cosas por Emule?

(24 Nov 2022)Shin Gouki escribió:  Hola SnakeMay

Hasta donde yo sé, no es obligatorio crear una cuenta premium para subir gran cantidad de contenido. Puedes crearte varias cuentas de forma gratuita (Hotmail/Outlook, Yahoo, Gmail, GMX, etc.) y las vas registrando en el servidor que más te interese. Yo, por ejemplo, llegué a tener hasta tres cuentas registradas en MEGA, aunque algún/a gracioso/a logró que me cerraran una de ellas a base de denunciarme los enlaces.

Otra cosa que podrías hacer es pasar un par de capítulos al Moderador de Subidas que mejor/peor te caiga y valore si la subida cumple con los requisitos mínimos para permanecer en el foro. Si cumple, publicas el tema en Subiendo, y nos pasas el archivo .torrent para que lo publiquemos por ti.

Saludos.

Hola mod Shin Gouki

No había pensado en lo de crear varias cuentas para registrar en los servidores con los que más me sienta cómodo, igual creía que todos los links debían ser de una misma cuenta, pero gracias por la aclaración, ya que eso lo entiendo y lo puedo hacer sin problema.

Claro, aún no he empezado a subir nada y antes de hacerlo, le mandaré un par de caps a algún mod para ver si los caps cumplen los requisitos mínimos, para que en caso de que no cumpla estos, pues no perder ese tiempo invertido en las subidas.

Otra cosa mod Shin Gouki, No entiendo lo de crear el archivo .torrent, dentro del archivo torrent van los links de las descargas directas de los capítulos o van solo los capítulos, o sea, puedo crear mi propio torrent y pasártelo a ti o a otro mod? es que en esa parte estoy confundido, en cuestión de torrent solo se descargar pero no se como crear/subir un archivo .torrent y esta parte es la que más me interesa.

Salu2.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)