¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 19:00

Problema para compartir con Utorrent

03 Jan 2023, 17:06
Mensaje: #11

RE: Problema para compartir con Utorrent

Lo he hecho también, y siguen sin funcionar las subidas. No hay manera, no tengo problemas en subidas de torrents de otros lugares, pero de aquí ni idea de donde viene el fallo.
04 Jan 2023, 11:11
Mensaje: #12

RE: Problema para compartir con Utorrent

De casualidad, cuál es el puerto que tienes abierto en el router? Porque se han dado casos de que abren el puerto, pero es uno distinto al que está trabajando el cliente torrent.
04 Jan 2023, 11:38
Mensaje: #13

RE: Problema para compartir con Utorrent

Le día a puerto aleatorio y puse este. La primera imagen como lo tengo en el utorrent, y la otra en el router.

Problema para compartir con Utorrent - Screenshot-2

Problema para compartir con Utorrent - Screenshot-1
04 Jan 2023, 11:45
Mensaje: #14

RE: Problema para compartir con Utorrent

Y cuál es tu proveedora de internet? Si gustas en comentarlo claro Confundido
04 Jan 2023, 12:06
Mensaje: #15

RE: Problema para compartir con Utorrent

Es Cableworld, una compañia de Alicante y Murcia.
04 Jan 2023, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2023 12:50 por deuslovult)
Mensaje: #16

RE: Problema para compartir con Utorrent

Bueno, según veo la empresa no pone trabas con el tema de los puertos y lo tienes correctamente configurado en el router y en el firewall, pero aun así lo marca como cerrado.

Problema para compartir con Utorrent - image

Igual también puedes probar activando el DMZ (que no es recomendable mantenerlo activado, ya que te deja libre todos los puertos en ese equipo) pero creo que vale para descartar que el problema sea del router o del equipo.

En caso de que el puerto aún no abra con el DMZ, se podría llegar a la conclusión de que el problema está en el equipo, ya sea el firewall (que ya lo tienes configurado) o algún otro programa que impide usar el puerto (dígase un antivirus). También está la posibilidad de probar suerte con otro cliente torrent, por ejemplo qBittorrent.

Ya en caso de que abra el puerto con el DMZ, puede darse el caso de que falte alguna configuración (dudo que sea el caso, ya que lo tienes bien configurado).

Ya si el problema continúa, no sabría como ayudar, por lo que me disculpo de antemano. LlorandoLlorando
04 Jan 2023, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2023 13:13 por Lain)
Mensaje: #17

RE: Problema para compartir con Utorrent

Hola,

Algo que no se ve son las IPs. Hay que asegurarse de tenerla estática en el equipo con el cliente torrent y que esa misma sea la que figure en la configuración de puertos. También, que en la WAN IP sea 0.0.0.0 (todo internet) si se puede.

Acabo de darme cuenta de que mi router tiene un firewall propio, intenta descartar esa posibilidad también.

Desde mi router sería algo así la configuración. No la activo porque estoy en un CG-NAT:
Problema para compartir con Utorrent - BOAl1oN


Pd.: Según la página web de tu compañía, tienen CG-NAT.


Un saludo.
04 Jan 2023, 13:19
Mensaje: #18

RE: Problema para compartir con Utorrent

Pues si tiene CG-NAT ya poco se puede hacer. De verdad os agradezco el haberos preocupado en intentar solucionar el problema, pero no ha podido ser. Muchas gracias y un saludo.
04 Jan 2023, 13:36
Mensaje: #19

RE: Problema para compartir con Utorrent

Hola,

Si hay CG-NAT has de ponerte en contacto con la compañía y pedir que te lo quiten. En la mía me cobran 1 € más al mes por eso, pero en la anterior era gratis.


Un saludo.
04 Jan 2023, 15:12
Mensaje: #20

RE: Problema para compartir con Utorrent

Hola, si, tienes razón, algo de eso había leído, que en muchas compañias te cobran por quitarlo. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)