¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 15:35

Duda con el subtitulaje de una pelicula

03 Jan 2023, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2023 11:16 por DeadpoolZ800)
Mensaje: #1

Duda con el subtitulaje de una pelicula

Buenas,

He empezado mi primer proyectito montando una pelicula no muy conocida.

La pelicula tiene audio Japones, Inglés, Latino y Castellano, estoy creando los subtitulos en Castellano desde cero porque no los trae. ¿Cual sería el audio en el que debería basarme para hacer los subtitulos?

Lo facil sería simplemente transcribir lo que dicen en el audio Castellano y ajustar tiempos pero veo que dicen cosas de más o de menos según el audio que pongas. Lo haga como lo haga siempre hay algo de algun audio que no se subtitula o aparece subtitulo sin que digan nada (no porque esté mal sincronizado).

La opción más complicada sería crear los subtitulos para cada audio en cada uno de los 3 idiomas y me parece un poco locura, ¿Que opináis?

Cuando termine lo quiero subir aquí y no quiero que se rechace porque no cuadran los subtitulos.
03 Jan 2023, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2023 00:09 por unocualquiera23)
Mensaje: #2

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

Recomendaría para el audio japonés.
Hacer una transcripción del doblaje
no es muy recomendable, podría tener
cambios culturales, errores y añadidos.

Sobre la aceptación, con que los subtítulos
sean decentes y se cumpla con el formato
de vídeo requerido
, debería ser suficiente.
07 Jan 2023, 13:34
Mensaje: #3

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

(03 Jan 2023)unocualquiera23 escribió:  Recomendaría para el audio japonés.
Hacer una transcripción del doblaje
no es muy recomendable, podría tener
cambios culturales, errores y añadidos.

Sobre la aceptación, con que los subtítulos
sean decentes y se cumpla con el formato
de vídeo requerido
, debería ser suficiente.

Muchas gracias, he hecho lo que comentaste. Ahora antes de compartirlo me gustaría que alguien mas experto lo revisase, ¿debería crear una ficha y esperar que algún mod/uploader lo revise o tengo que solicitarlo en el apartado de reclutamiento o algo así?
07 Jan 2023, 13:55
Mensaje: #4

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

(07 Jan 2023)DeadpoolZ800 escribió:  ¿debería crear una ficha y esperar que algún mod/uploader lo revise o tengo que solicitarlo en el apartado de reclutamiento o algo así?
No sabría decirte sobre eso.
Yo, antes de hacer ninguna ficha,
consultaría a algún moderador de
la sección de subidas.
07 Jan 2023, 14:11
Mensaje: #5

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

(07 Jan 2023)unocualquiera23 escribió:  
(07 Jan 2023)DeadpoolZ800 escribió:  ¿debería crear una ficha y esperar que algún mod/uploader lo revise o tengo que solicitarlo en el apartado de reclutamiento o algo así?
No sabría decirte sobre eso.
Yo, antes de hacer ninguna ficha,
consultaría a algún moderador de
la sección de subidas.

Gracias de todas formas, esperaré a ver si alguno ve este tema y sino les escribiré.
08 Jan 2023, 00:38
Mensaje: #6

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

Sería recomendable que le pasases el enlace con la película a uno de nosotros para revisarla antes de publicarla.

Saludos.
08 Jan 2023, 00:59
Mensaje: #7

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

(08 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  Sería recomendable que le pasases el enlace con la película a uno de nosotros para revisarla antes de publicarla.

Saludos.

Perfecto, ¿te la mando a tí por ejemplo u os mando el enlace a todos los mods por privado y quien pueda que la revise?
08 Jan 2023, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2023 01:12 por Shin Gouki)
Mensaje: #8

RE: Duda con el subtitulaje de una pelicula

Como lo prefieras. Ninguno de nosotros te va a morder. xD

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)