¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:23

Duda para compartir

05 Jan 2023, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2023 09:34 por starkister)
Mensaje: #1

Duda para compartir

Buenos días,

Hace años entré en este foro y descargué varios animes, pero mi internet de subida era muy malo y no podía compartir correctamente. Ahora estoy intentando enmendarlo y mis datos son los siguientes:

Duda para compartir - imagen1

Pero él único en el qué he compartido algo es en Chainsaw Man y sin embargo tengo todos compartiendo:
Duda para compartir - imagen2

¿Qué tengo que mirar en cada anime para saber que se va a compartir?

Gracias de antemano y un saludo.
06 Jan 2023, 04:32
Mensaje: #2

RE: Duda para compartir

Donde ves que dice "se" que es seeding o semilla en español, indica el número de sujetos que están compartiendo ese archivo, y "le" que es leecher que significa como gorrión, parásito, sanguijuela jajaj haciendo referencia al número de individuos que se encuentran descargando ese archivo. Cómo ves, en el archivo de chainsaw man, dice que hay un leecher, y como tú estabas compartiendo, pues entonces aumentó tu porcentaje de subida y para que aumente, es porque alguien tiene que descargar algo que estés compartiendo. Si en la parte que dice "le" indica que hay 0 personas, pues entonces no vas a subir/compartir nada porque sencillamente no hay nadie descargando nada en ese momento.

El ejemplo más fácil para entender es como tú, cuando vas a descargar algo, lo que llegues a descargar, va aumentar la subida de las personas que se encuentren compartiendo ese archivo en ese momento. Esto es necesario para poder subir el ratio, el cual es un sistema que denomina un porcentaje de bonificación de descarga en torrent, lo que quiere decir que entre más compartas y subas cosas, vas a poder descargas más cosas para ti o de tu interés. O la otra opción es ser usuario VIP pero eso tiene cierto costo, el cual no creo que sea mucho pero si lo suficiente para poder descargar todo lo que quieras sin la necesidad de estar compartiendo siempre.

Saludos!!
06 Jan 2023, 08:44
Mensaje: #3

RE: Duda para compartir

Muchas gracias por la información @SnakeMay. Preguntaré cuánto es hacerse VIP por si me interesa.

Un saludo!
10 Jan 2023, 20:08
Mensaje: #4

RE: Duda para compartir

Básicamente tienes que mantener el torrent y los archivos online el mayor tiempo posible y eventualmente alguien los descargará de tí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)