¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:38

Saludos a toda la comunidad!

05 Jan 2023, 17:11
Mensaje: #1

Saludos a toda la comunidad!

Esperando que todos se encuentren bien, me presento soy Bastián llegue a este sitio en busca de animes de que estuvieran en buena calidad y ademas he logrado encontrar contenido que en otros sitios no se encuentran como por aqui, desde ya agradezco todo el esfuerzo que hacen por mantener el material disponible para todos y de esa manera poder disfrutar.
Por otra parte queria realizar unas preguntas y si ustedes me pueden ayudar seria genial,
1.- ¿Que reproductores de video utilizan para ver anime?
2.- ¿Que software's utilizan para la edición de los videos y tambien el reencodear?
3.- ¿Utilizan alguna pagina para descargar Subtitulos?
4.- Si tienen algún tips o dato de calidad sobre ver anime u algo asi sera mas que bienvenido
5.- A medida que logre ir entendiendo como funciona el sitio pretendo compartir algunos animes que tengo en Bluray

bueno tambien tengo otras dudas pero esas las ire plasmando en el camino, les mando un abrazo a todos, saludos!
06 Jan 2023, 06:04
Mensaje: #2

RE: Saludos a toda la comunidad!

Pienso que la mayoría, no se si estoy equivocado, usamos el VLC, el reproductor del conito, ya que esté puede reproducir múltiples formatos de video y audio. Por otro lado, también permite emplear/anexar/abrir archivos de audio y subtítulos que están aparte de lo que estás reproduciendo, como una mejor opción del audio o subtitulo que ya vienen incorporados.

Recuerda compartir y aumentar el ratio para poder seguir descargando cosas en UF por torrent.

Saludos!!

PD:. Bienvenido a UF!!
06 Jan 2023, 16:31
Mensaje: #3

RE: Saludos a toda la comunidad!

Hola, bienvenido. Respondiendo un poco a tus preguntas con mi pobre conocimiento:
1.- VLC (por comodidad, no hay que descargar codecs).
2..- No hago fansub por el limitado tiempo.
3.- No, los que hay en el material son de buena calidad.
4.- Ninguno que no sepas -Guiño.
5.- Te recomiendo leer las reglas para subir material y comunicarte con un uploader (rango del foro, nombre en verde).

Saludos.
08 Jan 2023, 14:39
Mensaje: #4

RE: Saludos a toda la comunidad!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)