¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:42

Presentación tranquila

05 Feb 2023, 08:27
Mensaje: #1

Presentación tranquila

Buenos días,
Soy una persona de España a la que le gusta el anime, los torrents y tener mi colección multimedia ordenada. Para este cometido uso un servidor con Guix(para tener el sistema organizado), Transmission(para «sembrar» y «sanguijuelear»), NFS(para acceder a los archivos en mi red) y SQLite(para mantener sincronizado el visionado). Para los dispositivos clientes uso Kodi o monto el sistema de ficheros y accedo directamente desde cualquier PC, así es como suelo acceder para los libros. Estoy empezando en esto del «acaparamiento de datos» y tengo unos 8TB de archivos que estoy compartiendo, fundamentalmente series, películas y libros de *******, *****, *****, *******, ****************, ****** y la perdida biblioteca de The Trove. Estoy mejorando la capacidad de mi servidor, dentro de una semana me llegan unos 14TB en forma de disco, así que iré almacenando series de por aquí para que no se pierdan.
06 Feb 2023, 09:09
Mensaje: #2

RE: Presentación tranquila

Qué alegría tenerte por aquí! Espero que logres sacar el máximo provecho de UF descargamdo y compartiendo!

Saludos!
06 Feb 2023, 19:01
Mensaje: #3

RE: Presentación tranquila

Bienvenido a UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)