¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:04

Cómo subir contenido a UF

12 Feb 2023, 19:55
Mensaje: #1

Cómo subir contenido a UF

(11 Feb 2023)Nyarthur escribió:  Lugar equivocado. Si no sabes quién hizo un subtítulo, otras personas menos lo sabrán. En lugares como aquí se acredita, pero si en otros lados no, es imposible.

Entiendo y sabes si se puede subir un anime al foro sin llenar el campo de fansub? o es realmente obligatorio? esque yo intente subir un anime pero antes de eso lo quise previsualizar y me aparecio que el campo de fansub es obligatorio, entonces eso significa que no lo puedo subir? o si puedo siempre y cuando tenga todo lo demas? esque como ya te conte muchos fansubs no se quien los hizo y no logro encontrar quien los hizo
12 Feb 2023, 20:51
Mensaje: #2

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(12 Feb 2023)elglouk escribió:  [...] sabes si se puede subir un anime al foro sin llenar el campo de fansub? [...]

El campo "Fansub" hay que rellenarlo sí o sí. Sin embargo, si lo que piensas subir es trabajo tuyo, puedes poner tu nick a modo de fansub. Por contra, si desconoces la procedencia o quién la trabajó puedes poner un signo de interrogación (?) (sin los paréntesis). Si sabes quién trabajó el material, puedes poner el nick o el fansub que lo curró.

Espero que te haya podido ser de utilidad con mi explicación.
Saludos.

P.D.: Los torrents se los puedes pasar a un moderador de subidas o a un uploader cualquiera para que te lo publique.
P.D.2: Sería conveniente que si el material no proviene de ningún fansub (que tú sepas), primero dejes que uno de nosotros lo visualicemos para no tener, en el peor de los casos, que enviarte la subida a la "Papelera".
13 Feb 2023, 02:26
Mensaje: #3

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(12 Feb 2023)Shin Gouki escribió:  
(12 Feb 2023)elglouk escribió:  [...] sabes si se puede subir un anime al foro sin llenar el campo de fansub? [...]

El campo "Fansub" hay que rellenarlo sí o sí. Sin embargo, si lo que piensas subir es trabajo tuyo, puedes poner tu nick a modo de fansub. Por contra, si desconoces la procedencia o quién la trabajó puedes poner un signo de interrogación (?) (sin los paréntesis). Si sabes quién trabajó el material, puedes poner el nick o el fansub que lo curró.

Espero que te haya podido ser de utilidad con mi explicación.
Saludos.

P.D.: Los torrents se los puedes pasar a un moderador de subidas o a un uploader cualquiera para que te lo publique.
P.D.2: Sería conveniente que si el material no proviene de ningún fansub (que tú sepas), primero dejes que uno de nosotros lo visualicemos para no tener, en el peor de los casos, que enviarte la subida a la "Papelera".

Ayuda por fa shin gouki, esque eh visto que algunos animes tienen mas opciones de las que aparecen para crear uno, como por ejemplos la de el audio si es ac2 ac3 o las secuelas las historias paralelas y otros fansubs o como la de capturas de pantalla del anime, que este ultimo dice que es obligatorio pero no encuentro la opcion para subir las capturas, que puedo hacer aqui? o es que esas opciones ya no son necesarias? o yo no puedo hacer esas opciones? o solo tengo que ponerlo en mi mensaje no es solo una nota? o estoy viendo algo mal y me estoy saltando algo?

psd: espero no ser tan molesto con tanto chat y una disculpa, pero enserio quiero que las personas tengan animes que no estan en unionfansub y otros raros que me costo mucho encontrar en buena calidad pero como nunca lo eh echo pues me preocupa porque quiero hacerlo bien, estare esperando tu respuesta, gracias.
13 Feb 2023, 03:20
Mensaje: #4

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Las capturas y todo eso se suben en la galería.

Hay una sección para portadas y otra para las capturas. La portada debe ser en jpg y de 185x260, te la puedes ahorrar subir si ya está en la lista. Las capturas del anime en sí van en capturas anime, estas deben ser en formato png y en la misma resolución que el vídeo. Ahí rellenas la opción de fansub, el anime y pueden ser varios archivos a la vez. Si tu vídeo es 1280x720, las capturas deben ser del mismo tamaño. No mayor o menor. Una vez subidas, se te generará automáticamente el código para que puedas ponerla en la ficha.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)