¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:45

Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

13 Feb 2023, 12:44
Mensaje: #1

Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

Hola!

Primero que nada, disculpad si este tema se ha tratado ya pero he estado buscando y no lo he encontrado.

Algunos torrents, me salen con este error, sin embargo están seedeando parece que correctamente. Ni que decir tiene que no estoy descargando desde más de un sitio de hecho ahora mismo sólo estoy seedeando. Ahora que me fijo, este error sólo me da en los torrents en los que no me he bajado todos los archivos. No se si van por ahí los tiros.

Un saludo!
13 Feb 2023, 15:11
Mensaje: #2

RE: Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

Si no has descargado el torrent completo y lo mantienes seedeando, el tracker te lo contará como incompleto y como descarga activa. Tal vez por ahí vaya la cosa.
13 Feb 2023, 17:56
Mensaje: #3

RE: Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

Sí, pero no le encuentro el sentido a lo de que solo puedo descargar desde un solo sitio. Es como si me hubiera cambiado la IP recientemente pero sin cambiarme la IP, y solo en esos torrents. Es super raro.
05 Jun 2023, 22:47
Mensaje: #4

RE: Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

Hola! Me ha pasado lo mismo y encontré este tema...
En mi caso mi PC se reinició por un problema X. Al encenderse de nuevo el torrent que estaba bajando me dio ese problema.
Tengo dos torrents seedeando y solo estoy bajando uno así que no debería haber problema.
¿Cómo podría solucionarlo? Ya reinicié, me desconecté y me volví a conectar, cambié de red a la 5G y volví a la normal, y nada funcionó.

Gracias por su respuesta y tiempo!!
07 Jun 2023, 10:35
Mensaje: #5

RE: Límite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

Si es un error (o sea que ya no estás descargando desde uno de los IPs) se resuelve solo, con el tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)