¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:33

Hola a todos!

08 Mar 2023, 11:46
Mensaje: #1

Hola a todos!

Hola!
Me uní hace unas semanas realmente solo para buscar el anime de One Outs en buena calidad jajaja
Pero después de ver la calidad del foro y pararme a entender cómo funciona la descargar por torrent (y hacer 300 configuraciones la router, para qué mentir) pues decidí quedarme y ser un usuario más Sonrisa
Espero pasarlo bien en este foro!
09 Mar 2023, 05:36
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!

Me alegra mucho que quieras unirte a UF Aletas... y si, hay que conocer un poquito el cuento de las descargas por torrent para no estresarse tanto jejej (por eso es importante leer las guías), pero luego de que le agarras la onda, ya se hace todo más sencillo y chévere y pues a ver anime con buena calidad.

Bienvenido!

Saludos!!
09 Mar 2023, 17:10
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!

(09 Mar 2023)SnakeMay escribió:  Me alegra mucho que quieras unirte a UF Aletas... y si, hay que conocer un poquito el cuento de las descargas por torrent para no estresarse tanto jejej (por eso es importante leer las guías), pero luego de que le agarras la onda, ya se hace todo más sencillo y chévere y pues a ver anime con buena calidad.

Bienvenido!

Saludos!!

Desde luego. Recuerdo que hace años, cuando no hacía falta tener cuenta realmente para usar el foro, descargué muchos animes por aquí en DD, pero al final nunca llegué a estar tan metido en el foro, y hay animes que se me ha hecho imposibles encontrarlos en otras páginas para DD, por lo que aprender un poco de cómo usar los torrents me ha salvado la vida jsjsjs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)