¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:52

No conectable - Ayuda

09 Mar 2023, 23:58
Mensaje: #1

No conectable - Ayuda

Hola buenas, despues de un rato desaparecido, volví nuevamente.

He visto que, antes de descargar anda, aparecía como "No conectable" y vi el post, pero era muy antiguo y yo uso qbitorrent, me gustaría saber que debo de cambiar para que todo esté en orden, etc.

Estoy en chile actualmente, utilizando la fibra de TuMundo, no sé que más datos necesitan. Los estaré leyendo.Confundido
14 Mar 2023, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2023 18:08 por Kazuma des)
Mensaje: #2

RE: No conectable - Ayuda

A mi me pasa lo mismo Llorando
Yo tambien utilizo el qBittorrent asi que puede que el problema tenga que ver con el programa.

Edit: Retiro lo dicho, hace aproximadamente 1 año descargue un torrent con qBittorent sin problemas, tiene que ser problema de la página.
14 Mar 2023, 18:31
Mensaje: #3

RE: No conectable - Ayuda

(14 Mar 2023)Kazuma des escribió:  A mi me pasa lo mismo Llorando
Yo tambien utilizo el qBittorrent asi que puede que el problema tenga que ver con el programa.

Edit: Retiro lo dicho, hace aproximadamente 1 año descargue un torrent con qBittorent sin problemas, tiene que ser problema de la página.

Hola Kazuma des

Ni es problema del cliente ni tampoco de la página. Simplemente, tienes el puerto 8999 cerrado. xD
Para solucionarlo, debes abrir ese puerto en tu router. (Puedes ayudarte de esta guía).
Si ya lo tienes configurado, puede que haya un cortafuegos o un antivirus impidiéndote abrirlo.

Por cierto, el que seas "no conectable, no tiene porqué ser necesariamente objeto de que puedas o no puedas descargar algo de Unión Fansub, sino que no puedes conectar con otras semillas que también lo sean.

Saludos.
15 Mar 2023, 00:25
Mensaje: #4

RE: No conectable - Ayuda

(14 Mar 2023)Shin Gouki escribió:  
(14 Mar 2023)Kazuma des escribió:  A mi me pasa lo mismo Llorando
Yo tambien utilizo el qBittorrent asi que puede que el problema tenga que ver con el programa.

Edit: Retiro lo dicho, hace aproximadamente 1 año descargue un torrent con qBittorent sin problemas, tiene que ser problema de la página.

Hola Kazuma des

Ni es problema del cliente ni tampoco de la página. Simplemente, tienes el puerto 8999 cerrado. xD
Para solucionarlo, debes abrir ese puerto en tu router. (Puedes ayudarte de esta guía).
Si ya lo tienes configurado, puede que haya un cortafuegos o un antivirus impidiéndote abrirlo.

Por cierto, el que seas "no conectable, no tiene porqué ser necesariamente objeto de que puedas o no puedas descargar algo de Unión Fansub, sino que no puedes conectar con otras semillas que también lo sean.

Saludos.
Gracias por la respuesta!! Veré lo de los puertos, aunque me sigue pareciendo raro que haya aparecido de repente cuando antes no había ningún problema (tampoco a cambiado nada del router)
15 Mar 2023, 10:59
Mensaje: #5

RE: No conectable - Ayuda

(15 Mar 2023)Kazuma des escribió:  [...] me sigue pareciendo raro que haya aparecido de repente cuando antes no había ningún problema (tampoco a cambiado nada del router)

Es porque fue implantado hace poco a modo de información para los "no conectables".

Saludos.
15 Mar 2023, 13:06
Mensaje: #6

RE: No conectable - Ayuda

(15 Mar 2023)Shin Gouki escribió:  Es porque fue implantado hace poco a modo de información para los "no conectables".

Saludos.
Entonces en el fondo no ha cambiado nada? Indeciso
15 Mar 2023, 15:48
Mensaje: #7

RE: No conectable - Ayuda

En lo que respecta a este tema, tan solo ese mensaje en rojo anunciando al user que es "no conectable". De ahí, que escribí, en un comentario anterior, que el ser "no conectable" no es un impedimento total para descargar.
Si hace un año, seguías siendo "no conectable" (no lo sabremos nunca) pero pudiste descargar un contenido, fue porque habría un seeder "conectable", lo mismo que ocurriría ahora.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)