¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:27

Nuevo en el foro, ¡Hola!

12 Mar 2023, 18:07
Mensaje: #1

Nuevo en el foro, ¡Hola!

Angel¡Hola, soy nuevo aquí, me presento...Angel

Buenas, Mi apodo es Mokkaii y soy de Chile.
Me gustan los videojuegos, no muy fanático de mucho en especifico, pero me gustan los Megaman clásicos de la NES y algunos de Zelda. mi favorito es el Majora's Mask.
Me apasionan las cosas retro, en especial series, peliculas ochenteras y noventeras.
Tengo un VHS que con algunos adaptadores, me gusta simular la estética de esa época con mi tele CRT. Aveces cuando me aburro me gusta conectar mi pc al VHS y grabar peliculas en cintas, dandoles ese "toque retro" a lo que sea. Siempre con la premisa de "¿Cómo sería si fueran los 90s todavia, y las series que vemos fueran de esa época?". Es algo que se me hace cuanto menos algo extraordinario.

Empollon¿Por qué me uní al foro?Empollon

Vine buscando descargar Soul Eater y la verdad me enganchó el foro, actualmente tengo la misión de armarme un catalogo amplio de series y películas tanto de anime como de otros dentro de mi disco duro del BluRay. Es como... un pasatiempo bastante marcado.
Apenas noté que la descarga no iba me enteré que hay que subir contenido para descargar, la verdad aun no termino de entenderlo, pero estoy en eso. Igual lo encuentro útil puesto que he recolectado varias cosas ya en mi disco duro. No estaría mal compartirlos con los demás del foro.
Mas... es primera vez que me uno a un foro desde... el 2010 supongo. (¿Taringa no se si cuenta?)
Asi que la verdad no sé como funciona todo por aquí pero bueno, espero poder orientarme y quizás quien sabe, volverme otro miembro mas y no quedarme como un fantasmon.

Saludos!

Nuevo en el foro, ¡Hola! - A
13 Mar 2023, 03:08
Mensaje: #2

RE: Nuevo en el foro, ¡Hola!

Bienvenido, disfruta!.
14 Mar 2023, 20:47
Mensaje: #3

RE: Nuevo en el foro, ¡Hola!

Bienvenido al foro mig380! Cualquier duda que tengas, hazla saber para que entre toda la comunidad te ayudemos!!

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)