¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:24

Ayuda con descarga/subida

29 Apr 2023, 22:18
Mensaje: #1

Ayuda con descarga/subida

Buenas me gustaría descargarme una serie de la pagina, se que hay que descargar algo primero y luego seedearlo, me he descargado un manga aleatorio y he puesto el torrent en mi cliente y me dice que tengo que esperar 90 horas, se supone que tras esas 90 horas ya estaré seedeando y podré descargar lo que quiero?
Me estoy quedando un tanto tarumba con las explicaciones en la paginas.
Perdón por las molestias y gracias
29 Apr 2023, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2023 22:28 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con descarga/subida

El manga en cuestión tiene que estar completo respecto al torrent. Si es así, al agregarlo para que tu gestor torrent lo compruebe, también debería aparecerte completo. Si es algo incompleto lo considerará como descarga y no continuará.

Puedes notar que estás seedeando cuando en tu ratio al lado de un mensaje aparece con 0.000 en vez de ---.
29 Apr 2023, 22:51
Mensaje: #3

RE: Ayuda con descarga/subida

(29 Apr 2023)Nyarthur escribió:  El manga en cuestión tiene que estar completo respecto al torrent. Si es así, al agregarlo para que tu gestor torrent lo compruebe, también debería aparecerte completo. Si es algo incompleto lo considerará como descarga y no continuará.

Puedes notar que estás seedeando cuando en tu ratio al lado de un mensaje aparece con 0.000 en vez de ---.

Okay lo he quitado y lo he vuelto a poner y ahora parece que si que está compartiendo, es decir, sí está en la pestaña de compartiendo ahora a ver si puedo descargar, gracias por la respuesta


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)