¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:36

Cambio de disco duro

30 Apr 2023, 23:31
Mensaje: #1

Cambio de disco duro

Buenas, a ver si me podéis aclarar mi duda:

Voy a montar un servidor multimedia en casa con Plex, y probablemente instale Transmission para los torrents. Si quiero seguir compartiendo lo ya descargado sólo tengo que volver a descargar los torrents, abrirlos en Transmission e indicar la nueva ubicación, donde ya estarán los archivos descargados, ¿cierto?

Un saludo!
01 May 2023, 04:44
Mensaje: #2

RE: Cambio de disco duro

Eso y tener que "Verificar datos locales" uno a uno o seleccionando varios para que sepa que ya están ahí.
01 May 2023, 09:15
Mensaje: #3

RE: Cambio de disco duro

También puedes usar los .torrent que tienes en tu ordenador (para no tener que descargarlos de nuevo)
01 May 2023, 09:57
Mensaje: #4

RE: Cambio de disco duro

(30 Apr 2023)ashitaka escribió:  Buenas, a ver si me podéis aclarar mi duda:

Voy a montar un servidor multimedia en casa con Plex, y probablemente instale Transmission para los torrents. Si quiero seguir compartiendo lo ya descargado sólo tengo que volver a descargar los torrents, abrirlos en Transmission e indicar la nueva ubicación, donde ya estarán los archivos descargados, ¿cierto?

Un saludo!

Hola Ashitaka!

Hasta donde sé (también tengo montado un server de Plex en casa, aunque es "experimental" hasta que lo pase a un equipo dedicado) eso sería todo lo que necesitas hacer, sí.
No sé cómo funcionará con el Transmission, uso Qbitorrent, pero supongo que es tal y como dices y es simplemente decirle al programa dónde están los datos. Hasta donde sé y vi hacer, creo que en linux también puedes usar enlaces simbólicos y montarte un "directorio paralelo" donde tengas organizados los datos de otra manera distinta a la que usas para el torrent.
01 May 2023, 11:25
Mensaje: #5

RE: Cambio de disco duro

Gracias a todos. A ver si no tarda mucho en llegarme el equipo (Orange Pi 5 + NVMe de 2Tb) y lo pongo en marcha.

Un saludo.
01 May 2023, 15:13
Mensaje: #6

RE: Cambio de disco duro

Hay otra opción que es copiar tu carpeta de usuario de Transmission pero tienes que tener en el nuevo sistema todos los torrent en la mismas rutas y así te ahorras tener que verificarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)