¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jul 2019, 10:22

The Art Of Fighting

02 Oct 2012, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2014 16:42 por Kumicho)
Mensaje: #1

The Art Of Fighting

Completo The Art Of Fighting

Título original: Battle Spirits: Ryuuko no Ken
Fansub: Wannasub
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción
1
Duración: 48 min
1993
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[0000-TRD2] Arte de la Pelea [C9743B51].mkv348,73 MB

Otros Fansubs:?
El plan de Ryo y Robert era sencillo: encuentra el molde perdido, reúne la recompensa de $500, y vuelve a tiempo de pagar la factura eléctrica. Ahí es cuando las cosas comenzaron a ir mal.

Ryo y Robert accidentalmente se convierten en los únicos testigos del golpe de una banda. Desde entonces, les han disparado, y casi hecho pedazos, pero ahora se ha convertido en algo personal.

El jefe de la banda, el Sr. Big, ha raptado a la hermana de Ryo, Yuri. La única manera de volver a verla viva será encontrar un diamante perdido. Ambas la banda y la policía piensan que Ryo y Robert tienen el diamante, pero ellos no saben nada acerca de ello. Hasta el cuello de problemas y sin lugar para ir, es tiempo para la acción. Pero aunque lo hagan pasando a través de un ejército de soldados de la banda, tendrán que enfrentarse al hermoso bicho ayudante del Sr.Big.

Descarga:
Mostrar
11 Oct 2012, 18:50
Mensaje: #2

RE: Battle Spirits: Ryuuko no Ken

Gracias por la Ova , la estoy descargando,
te hago una pregunta cual seria la version principal porque en la lista de anime aparece esta y otra, tambien veo que la otra tiene mas sedeers, igual estoy descargando esta version por los softsubs
11 Oct 2012, 19:12
Mensaje: #3

(11 Oct 2012 18:50)lamm87 escribió:  te hago una pregunta cual seria la version principal porque en la lista de anime aparece esta y otra, tambien veo que la otra tiene mas sedeers, igual estoy descargando esta version por los softsubs
Lo estamos decidiendo en el post de versiones. Para mí esta es mejor. Primero subí la otra porque en aquel momento no había otra versión.
12 Oct 2012, 20:19
Mensaje: #4

ah ok, entonces no deberia estar la otra version en la lista de versiones alternativas?
12 Oct 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2012 21:36 por DarAR92)
Mensaje: #5

(12 Oct 2012 20:19)lamm87 escribió:  ah ok, entonces no deberia estar la otra version en la lista de versiones alternativas?

El post en el subforo de versiones es para decidir cuál de las dos será la principal y cuál la alternativa. Aún no se ha decidido nada.
19 Apr 2014, 11:12
Mensaje: #6

Subida a MEGA.

19 Apr 2014, 22:16
Mensaje: #7

Arigato.
02 Jan 2015, 18:58
Mensaje: #8

RE: The Art Of Fighting

Me llevo también ésta versión.
Gracias por el linkito, 77.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)