¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:22

Problemas subiendo archivos

20 May 2023, 13:45
Mensaje: #1

Problemas subiendo archivos

Hola!!
Me descargue por mega una pelicula y quiero ponerla a compartir para tener acceso a los torrents y tal. Pero no me sale como hacerlo
Alguna ayuda? No se como hacerlo, lo siento Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca
20 May 2023, 17:15
Mensaje: #2

RE: Problemas subiendo archivos

(20 May 2023)jonathanhg95 escribió:  Me descargue por mega una pelicula y quiero ponerla a compartir para tener acceso a los torrents y tal.

Hola

¿La película que te descargaste fue de aquí o de alguna página de Fansub pero que esté subida en Unión Fansub?.
Si la respuesta a la anterior pregunta es sí. ¿Tendrías la gentileza de indicar qué película?.

Saludos.
20 May 2023, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2023 18:35 por jonathanhg95)
Mensaje: #3

RE: Problemas subiendo archivos

AAAAAAH era de aquí pero pensé que era este link https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11947 y en realidad era de este https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=17542
al leer su respuesta, busque de nuevo y probé ambos

Una vez que lo comparta, cuanto tardaría en poder descargar archivos?

Gracias!!! <3
20 May 2023, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2023 18:52 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

RE: Problemas subiendo archivos

(20 May 2023)jonathanhg95 escribió:  Una vez que lo comparta, cuanto tardaría en poder descargar archivos?

Dependerá de la antigüedad del torrent, de cuántas semillas hayan compartiendo ese contenido o de si eres "conectable" o "no conectable" (si tienes los puertos abiertos o no en tu router).

Si pinchas aquí encontrarás una lista con el periodo de tiempo a esperar y con posibles errores que te puede indicar tu cliente.

Recuerda tener siempre algo compartiendo para no tener que comenzar desde el primer paso para poder compartir.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)