¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime/s deberían convertirse en clásicos?

15 Dec 2011, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 23:06 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿Qué anime/s deberían convertirse en clásicos?

Venga, me animo yo a estrenar esta zona del foro. Decidme cuales creeis que podrían ser y un motivo convincente. Debería ser un anime que no tenga mas de 6 o 7 años. Empiezo yo!

Pues yo creo que podría serlo la saga Higurashi no Naku koro ni. A pesar de no ser muy conocida tiene una trama tan buena como retorcida y compleja. Descoloca al principio con sus repeticiones de mundos pero cuando empiezas a coger la trama ya no puedes dejar de verlo hasta terminarlo. Ademas, incluye muchos generos en el mismo anime: tiene accion, comedia, terror, suspense, gore, e incluso ecchi en algunas ocasiones. Ademas la forma en que está planteado no se había visto nunca en un anime (al menos en los que yo he visto), asi que no se puede decir que no innove. Para mi tiene todos los ingredientes necesarios para ser un clásico.

Ahora espero respuestas! No olvideis los motivos que os hacen pensar así!
15 Dec 2011, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2011 19:39 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

HighSchool Of the Dead es sin duda para mí un candidato con creces para ser un clásico. Tiene zombies,zombies y mas zombies, acción,escena subidas de tono,buena historia,buenos personajes y humor. Es un anime perfecto! Risa
15 Dec 2011, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:18 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(15 Dec 2011)KDK escribió:  HighSchool Of the Dead es sin duda para mí un candidato con creces para ser un clásico. Tiene zombies,zombies y mas zombies, acción,escena subidas de tono,buena historia,buenos personajes y humor. Es un anime perfecto! Risa

Esa aún esta muy fresca, hay que dejarla reposar, jajajaj. No esta mal, pero le falta una trama un pelín mejor y ademas aún esta sin concluir. Vamos, habría que esperar a ver la segunda temporada por lo menos. Ah! Me gustan mas los Zombies de Kore wa Zombie desu ka?! jajaja.
15 Dec 2011, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2011 20:08 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Te sorprendera saber que no he llegado a terminar Higurashi no Naku koro ni, aunque seguramente algun dia lo veré entero.
HOTD esta bien para pasar el rato, pero no creo que va a dejar huella.

Lo mejor de lo mejor de los últimos 7 años en orden alfabético:
Black Lagoon - acción, seinen
Major - deportes, shonen
Monster - terror, seinen
Nodame Cantabile - comedia romantica (musica), josei
Skip Beat! - comedia romantica, shojo
15 Dec 2011, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:19 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(15 Dec 2011)Kumicho escribió:  Te sorprendera saber que no he llegado a terminar Higurashi no Naku koro ni, aunque seguramente algun dia lo veré entero.
HOTD esta bien para pasar el rato, pero no creo que va a dejar huella.

Lo mejor de lo mejor de los últimos 7 años en orden alfabético:
Black Lagoon - acción, seinen
Major - deportes, shonen
Monster - terror, seinen
Nodame Cantabile - comedia romantica (musica), josei
Skip Beat! - comedia romantica, shojo

Valla, pues creo que a ti también te sorprenderá saber (o no) que de los animes que has mencionado el unico que he empezado, es monster, que por cierto está muy bien, voy por el 10. El resto las conozco de oidas, de verlas en algún foro... Probablemente las vea algun día.
15 Dec 2011, 20:20
Mensaje: #6

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Si que me sorprende que no has visto Black Lagoon. El resto es menos conocido, pero Black Lagoon ha salido en DVD en España.
15 Dec 2011, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:21 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(15 Dec 2011)Kumicho escribió:  Si que me sorprende que no has visto Black Lagoon. El resto es menos conocido, pero Black Lagoon ha salido en DVD en España.

Pues que te voy a decir, soy un novato. Creo, según la lista que llevaba en mcanime (hace meses que no la actualizo) que vi sobre unos 200 animes. Algunos eran los que siempre quise haber visto de pequeño del tirón. Otros son muy recientes, me gusta seguir animes semanales. Y despues me ví los clásicos de los que más se hablaba por ahí para ganar un poco mas de cultura. Pero nunca se dió la casualidad de toparme con ese anime.
15 Dec 2011, 21:58
Mensaje: #8

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Vale que hoftd no tenga tanto de clásico..., pero fullmetal alchemist normal y shintetsu (o brotherhood) si que se pueden considerar clásicos. Quién no se vió fullmetal alchemist (aunque fuera algún capítulo). Tiene de todo. Y este si que es un clásico.
15 Dec 2011, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:22 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(15 Dec 2011)KDK escribió:  Vale que hoftd no tenga tanto de clásico..., pero fullmetal alchemist normal y shintetsu (o brotherhood) si que se pueden considerar clásicos. Quién no se vió fullmetal alchemist (aunque fuera algún capítulo). Tiene de todo. Y este si que es un clásico.

Si, son muy buenas, pero me quedo con Shintetsu. Es mas fiel al manga, o mejor dicho, es fiel al manga y tiene una pedazo historia... Esta si que se seguirá viendo aunque pasen los años. Si llegara algun dia a considerarse un clasico? Quien sabe, pero es muy posible.
15 Dec 2011, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2011 22:13 por shemnas12)
Mensaje: #10

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Yo estoy de acuerdo con KDK, pero tambien creo que otro anime que podria ser un clasico, sería Dead nothe


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)