¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime/s deberían convertirse en clásicos?

15 Dec 2011, 22:36
Mensaje: #11

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Como no leo mangas, no me importa si un anime es fiel al manga. Aun así, prefiero shintetsu, porque la historia es más completa. Seguramente se convertirá en un clásico.
Death Note ha dejado mucha huella. Aunque me parece un anime sobrevalorado (empieza genial, pero la ultima temporada no es tan buena), esta claro que es original, que tiene un historia muy buena y unos protagonistas interesantes.
15 Dec 2011, 22:54
Mensaje: #12

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(15 Dec 2011)shemnas12 escribió:  Yo estoy de acuerdo con KDK, pero tambien creo que otro anime que podria ser un clasico, sería Dead nothe
Se me había olvidado death note. Ese fue mi primer anime,y,uno de mis favoritos. Light Yagami, le daba un toque especial a la serie cuando lo acompañaba Ryuk. Como dijo shemnas12, este es un clásico. Gracias por recordármelo shemnas12.
16 Dec 2011, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:25 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Pues yo estoy más de acuerdo con Kumicho. Empieza muy bien, pero despues de la muerte de L la serie empeora bastante. Lo único que nadie puede discutir es que la historia es muy innovadora. Tiene un buen final, pero si que esta sobrevalorada. Pero como esta otras tantas (lease Code Geass o Elfen Lied, por ejemplo).
16 Dec 2011, 15:11
Mensaje: #14

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Vale, aver que os parece esta (aver si acierto ahora Risa) Blue Dragon puedes ser un clásico,como también yu yu hakusho que está muy bien (ojalá le sacarán un remake) y Ao no Exorcist (es muy reciente pero dejará mucha hueya). Risa
16 Dec 2011, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:27 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(16 Dec 2011)KDK escribió:  Vale, aver que os parece esta (aver si acierto ahora Risa) Blue Dragon puedes ser un clásico,como también yu yu hakusho que está muy bien (ojalá le sacarán un remake) y Ao no Exorcist (es muy reciente pero dejará mucha hueya). Risa

Esto ya empieza a parecer una mesa de apuestas. Aquí cada uno defiende su opinión, pero tampoco es cuestión de estar "intentando adivinar". Bueno, respecto a los títulos que propones te digo que Blue Dragon y Yu Yu Hakusho no los terminé (algún día será) y Ao no Exorcist es buena, pero hasta que concluya la historia no me aventuro a nada.
16 Dec 2011, 19:06
Mensaje: #16

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

Yo no creo que Blue Dragon se pudiera combertir en clasico, aunque yo no lo e acabado de ver, no me interesa demasiado Malo
18 Dec 2011, 22:59
Mensaje: #17

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

No he visto Blue Dragon. Sería como ver la serie de Final Fantasy. A lo mejor algun día lo veré, pero no tengo muchas esperanzas en un anime basado en un video juego.
19 Dec 2011, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:27 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(18 Dec 2011)Kumicho escribió:  No he visto Blue Dragon. Sería como ver la serie de Final Fantasy. A lo mejor algun día lo veré, pero no tengo muchas esperanzas en un anime basado en un video juego.
Para lo que yo he visto, no merece mucho la pena. Probablemente la termine porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no creo que sea malo por ser una adaptación de un juego. El ejemplo mas claro que puedo encontrar es Tales of Symphonia. El anime es mejor incluso que el juego en si. Es una lastima que pase tan desapecibido. Hace 20 días salió la novena OAD y aún no ha habido un solo fansub que se molestase en fansubearla, una lastima.
19 Dec 2011, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2011 01:06 por Kumicho)
Mensaje: #19

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

El primer anime bueno basado en un videojuego que se me ocurre es Gungrave - hasta esta doblado Sonrisa.

He visto varios Tales of.... pero Symphonia no me suena. Lo buscaré.

edit: veo que lo tengo en el disco duro.... pero no lo he visto aun.
20 Dec 2011, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:28 por ThreeDog)
Mensaje: #20

RE: Que anime/s deberían convertirse en clásicos?

(19 Dec 2011)Kumicho escribió:  El primer anime bueno basado en un videojuego que se me ocurre es Gungrave - hasta esta doblado Sonrisa.

He visto varios Tales of.... pero Symphonia no me suena. Lo buscaré.

edit: veo que lo tengo en el disco duro.... pero no lo he visto aun.
Jajaja! Te pasa como a mí! Tengo tantos animes que aún no he visto, que a veces ya no sé siquiera si los tengo!
Pues Gungrave no lo conozco ni en juego ni en anime....
Symphonia es de la saga tales of.. y tiene dos entregas: una para game cube y otra para wii. Las ovas cuentan la historia de el de gc, una ova mas y se habrá acabado. Espero que luego hagan el de wii, porque la historia me gustó más...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)