¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:41

Raws de Ohys en DVD

22 Jun 2023, 20:50
Mensaje: #1

Raws de Ohys en DVD

Bueno, he estado leyendo el foro y he visto que las versiones en Bluray de este grupo a la hora de encodear dan pena. Lo que pasa es que yo estoy haciendo un fansub para Mezzo DSA, y las mejores raws que he encontrado han sido las de Ohys.
Adjunto capturas, la primera es la del rip de Ohys (576p) y la segunda de otro rip con subs que encontré por ahí (480p)
Debería seguir trabajando con las versiones de Ohys???
Si algún moderador me puede responder se lo agradecería mucho Sonrisa)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
22 Jun 2023, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2023 23:00 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Raws de Ohys en DVD

Ese grupo no es de fiar. Solo te digo que en sus etiquetas ponen que sus versiones proceden de supuestos BDs cuando en realidad se basan en lo que pillan de webs.

Ya hubo una ficha de ellos que se subió y se determinó que no era BD sino WEBRIP. Recomiendo prudencia con ellos o que lo evites.

Saludos.
23 Jun 2023, 08:03
Mensaje: #3

RE: Raws de Ohys en DVD

(22 Jun 2023)Shin Gouki escribió:  Ese grupo no es de fiar. Solo te digo que en sus etiquetas ponen que sus versiones proceden de supuestos BDs cuando en realidad se basan en lo que pillan de webs.

Ya hubo una ficha de ellos que se subió y se determinó que no era BD sino WEBRIP. Recomiendo prudencia con ellos o que lo evites.

Saludos.

El punto es que esto es un DVD Rip que ellos mismos han confirmado que era un DVD Rip y no un BD. Y tiene la mejor calidad que he podido encontrar para esta serie...
23 Jun 2023, 10:00
Mensaje: #4

RE: Raws de Ohys en DVD

(23 Jun 2023)Aletas escribió:  El punto es que esto es un DVD Rip que ellos mismos han confirmado que era un DVD Rip y no un BD. Y tiene la mejor calidad que he podido encontrar para esta serie...

¿Y confirman su procedencia también?. Si es 576p estaríamos hablando de un upscale si el vídeo es NTSC, lo cual no estaría permitido, según las normas. De ahí que dijese que no es un grupo fiable.

Yo te recomendaría la otra raw y que antes de publicarla en el foro le pases un episodio a uno de nosotros para que le demos el visto bueno o no.

Saludos.
23 Jun 2023, 14:26
Mensaje: #5

RE: Raws de Ohys en DVD

(23 Jun 2023)Shin Gouki escribió:  
(23 Jun 2023)Aletas escribió:  El punto es que esto es un DVD Rip que ellos mismos han confirmado que era un DVD Rip y no un BD. Y tiene la mejor calidad que he podido encontrar para esta serie...

¿Y confirman su procedencia también?. Si es 576p estaríamos hablando de un upscale si el vídeo es NTSC, lo cual no estaría permitido, según las normas. De ahí que dijese que no es un grupo fiable.

Yo te recomendaría la otra raw y que antes de publicarla en el foro le pases un episodio a uno de nosotros para que le demos el visto bueno o no.

Saludos.

Pues...no confirman la procedencia. Cuando acabe el cap 1 te mando un MP con el capítulo entonces para que veas la calidad de ambos raws?
23 Jun 2023, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2023 14:49 por XMX)
Mensaje: #6

RE: Raws de Ohys en DVD

Dejo esta comparativa por si puede ser de ayuda. Creo que es evidente qué fuente elegir. El DVD japonés circula, poco, pero circula. Tiene el típico pulldown 3:2, por lo que habría que hacer IVTC, pero al menos no tiene los créditos entrelazados, o ver la versión de sxales, que es una codificación de este último, a ver qué tal está comparada con el original (creo que es la que tienes)

El mundo DVD es algo solo para valientes, de todas formas. Risa Ánimo.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
23 Jun 2023, 15:05
Mensaje: #7

RE: Raws de Ohys en DVD

(23 Jun 2023)XMX escribió:  Dejo esta comparativa por si puede ser de ayuda. Creo que es evidente qué fuente elegir. El DVD japonés circula, poco, pero circula. Tiene el típico pulldown 3:2, por lo que habría que hacer IVTC, pero al menos no tiene los créditos entrelazados, o ver la versión de sxales, que es una codificación de este último, a ver qué tal está comparada con el original (creo que es la que tienes)

El mundo DVD es algo solo para valientes, de todas formas. Risa Ánimo.

Pues sinceramente no sé mucho del ripeo de Dvds y supongo que lo mejor sería usar los DVDs Japoneses, pero la verdad es que están bastante difíciles de encontrar....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)