¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UN FINAL PARA OTOME DORI

11 Jul 2023, 05:50
Mensaje: #1

UN FINAL PARA OTOME DORI

Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, y sobre esta animación Hentai del género NTR (Adulterio, Infidelidad o Engaño). "Otome Dori" una de las animaciones que causan rechazo, indignación, aversión, tristeza, pena, etc. En fin esta animación hentai causa divergencia de opiniones y gustos, sin embargo a calado en el interés de grupos de usuarios por la red.

No se que tanto puede reflejar o revelar esta sórdida animación en la vida de la población japonesa. Ya que en mi opinión una infidelidad ya sea de niñas adolescentes, parejas de enamorados, novios, casados afecta a algunos de una manera trágica, dramática, triste o para algunos que con citas con amigas y encuentros sexuales consensuados o pagados con otras féminas suele solucionar la misería del abandono de quien se ama. Y si el orgullo prima y quien es hábil y frio de nervios puede lograr su venganza.

Pero en las animaciones NTR no implican en el argumento de la trama una venganza, sino un final traumático donde el protagonista masculino termina burlado o engañado por la que se supone es la chica, novia o esposa que ama y confía. Los personajes tanto femeninos y masculinos suelen ser de caracter frágil y endeble donde son presionados, drogados, amenazados y chantajeados para luego ceder a la lujuria consentida. Es en el caso de otras animaciones NTR como "Mesu Nochi Torare" otra animación derivada de uno de los capitulos del manga "Otome Dori", también como las animaciones "Netokano", "Akane wa Tsumare Somerareru" y muchísimas otras animaciones. Que en mi opinión por lo menos tienen un argumento claro entendible y en la cual el protagonista sufre o padece un martirio, pero deja a la deducción de que el protagonista masculino tome la decisión para alejarse de su tragedía abandonando y dejando a la fémina quien se entrega plenamente a su sodomita o sodomitas.

Otome Dori, a mi parecer más que una animación hentai es un drama o tragedía donde se presenta a tres personajes "Otome Sakuragi", "Kazuki Okino" y "Rinka Okino", donde se inicia la amistad entre ellos y una linda amistad de infancia, pero denotandose el apego de Rinka hacia su hermano y la ilusión de Kazuki y Otome como pareja en el futuro. Pero la sórdida tragedía cubre e interrumpe la dicha de los protagonistas. Siendo Rinka la primera en ser abordada y violada constantemente, lo cual Rinka desarrolla un rencor u odio a la felicidad de su hermano Kazuki con Otome. Ya que, por esa felicidad o dicha, Kazuki descuida y deja de prestar atención a su hermana menor, esto se refleja en las llamadas constantes que realiza Rinka a Kazuki.

Rinka consume su rencor y odio, confabuladonse con los miserables efebofílicos que la violaron, que a cambio de su libertad y apoyo les entregaría a Otome . Una adquisición que es mejor para ellos y por el acuerdo y recomendación de Rinka contratan en un Hotel a Otome para un trabajo y es ahi que es violada por un repugnante viejo y su hijo mayor, para luego ser chantajeada por los videos filmados, ya que no se explica que muy aparte de la fragilidad de Otome, ceder en las constantes violaciones y orgias a la que es sometida y torturada por lo cual Otome cede complacientemente a sus perpetradores o violadores.

Kazuki tiene una personalidad risueña, un caracter fragil y endeble, comportandose como un completo cretino. Ya que ante los videos que Rinka envia le provoca una situación traumática donde desarrolla una actitud voyerista. Y para colmo de la tragedía. Kazuki descubre la verdad de la confabulación de su hermana Rinka y sus perpetradores. En la cual después de que kazuki recibe un golpe en la cabeza que lo desvanece. Rinka le revela a Kazuki, que Otome está embarazada de uno de sus violadores y a la cual Kazuki cede a la manipulación de Rinka teniendo un relación sexual incestuosa y producto de ello embarazandola.

En el irritante, molesto y confuso salto de tiempo, aparece kazuki despertando y asumiendo que todo fue una pesadilla, en la cual no se sabe que le paso a Rinka. Kazuki con una edad adulta y supuestamente casado con Otome con una pequeña niña y embarazada a la espera de un niño. Se hunde nuevamente en la tragedía y la depresión al descurbrir un video, donde Otome sigue frecuentando a sus violadores, expresando su desamor hacia kazuki y su complaciente lujuria. Y para cereza del pastel la niña e hijo por nacer no son suyos.

Con respecto al epílogo de la animación, puede que sea una línea alternativa. Ya que, si fuera tan solo antes del salto de tiempo, se entendería que Kazuki se quedaría con su hermana Rinka y Otome caería aún más en la tragedía de vivir complaciendo a sus violadores.

Un argumento muy sórdido y trágico donde el autor "CARN" desea ver arder el mundo, objetivo que logra o consuma en su obra manga. Me agradaría si se diera la posibilidad de una continuación manga. Seria de venganza contra la mafia de miserables efebofílicos. Una venganza fría, violenta e inmisericorde hacia los degenerados que desgraciaron la vida e inocencia de kazuki, Otome y Rinka. Ya que el peso de toda la desgracia y tragedia lo lleva Otome, quien llevara una vida promiscua y de prostitución con hijos de diferentes padres. Kazuki tiene la oportunidad de rehacer su vida con lo poco de cordura que tiene, alejándose y renunciando completamente a Otome. Asi como Rinka cierta posibilidad de alejarse y vivir, si es que no la siguen chantajeando o ella por decisión siga complaciendo a sus violadores tan similar como Otome.
11 Jul 2023, 08:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2023 08:17 por Ernesto)
Mensaje: #2

RE: UN FINAL PARA OTOME DORI

Debiste publicar esto en reseñas (?

La infidelidad no es algo malo de por sí al no poseer una referencia cuantitativa del daño. Por eso en ningún código penal occidental penaliza la infidelidad. Lo único que genera al enterarse de una infidelidad es una cadena de emociones triviales como diría IKKI, el ave fénix.

Algo solo es malo cuando se transgrede los derechos de propiedad según el Liberalismo/Libertarianismo. Transgresiones serían: Hijos ajenos, deudas, enfermedades venéreas, lesiones corporales o incluso la muerte.

En este caso, este H sí hubo hijos ajenos por lo que este caso particular sí hubo una transgresión.

Por ahí vi a modo de broma hacer un crowfunding para darle un final(? a esta obra maestra(? pero conociendo este mundo no dudo que se lo tomen en serio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)