¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:18

Buscamos: Encontre una serie completa con partes que no estan en el foro

12 Jul 2023, 22:28
Mensaje: #1

Encontre una serie completa con partes que no estan en el foro

Estaba descargando "k project" y vi que faltaba contenido así que fui a buscarlo y solo encontré los archivos en japonés e ingles. Supongo que es lo que falta para tener la serie completa hasta hoy. Los archivos son "Project k - seven stories" pero esta la serie con sus demás temporadas y así. Este es el link de drive https://drive.google.com/drive/folders/1QTK1VE4gm51Aekgyg_WFsFsrVbxoMjEI por si quieren y a verlo y si es posible (porque no lo encontré en otro lado) ponerle subtítulos en español y subirlo.
No lo hago yo porque no le se xd
Si alguien desea hacerlo, por favor avíseme, es lo ultimo que me falta para terminar esta serie.

Gracias.
13 Jul 2023, 00:22
Mensaje: #2

RE: Encontre una serie completa con partes que no estan en el foro

Hay un fansub decente trabajando la serie de películas.

Lastimosamente los reclutamientos no funcionan con "dejo el link del vídeo y que alguien lo haga". Como puedes notar en el subforo, hay varios temas así y son ignorados.

No voy a cerrar el tema, pero lo dejo como nota.
13 Jul 2023, 01:35
Mensaje: #3

RE: Encontre una serie completa con partes que no estan en el foro

(13 Jul 2023)Nyarthur escribió:  Hay un fansub decente trabajando la serie de películas.

Lastimosamente los reclutamientos no funcionan con "dejo el link del vídeo y que alguien lo haga". Como puedes notar en el subforo, hay varios temas así y son ignorados.

No voy a cerrar el tema, pero lo dejo como nota.

Ya veo, gracias por la información. Puedo traducir del ingles al español a un nivel intermedio pero soy malo a la hora de usar programas de edición.
Ni hablar, estaré pendiente a la subida, gracias Nyarthur.
14 Jul 2023, 01:52
Mensaje: #4

RE: Encontre una serie completa con partes que no estan en el foro

Los subtítulos los puedes extraer con MKVToolNix... luego los puedes traducir manualmente con el block de notas incluso jaja o.. puedes utilizar algún traductor online de subtítulos, hay muchas opciones, las traducciones no son muy buenas por obviedad, pero se hace mas fácil arreglarlo despues a mano... para volver a unir el subtitulo con el archivo también puedes hacerlo con MKVToolNix.... incluso puedes quitarle los demás audios y dejar solo el japones. Como es un archivo MKV, todo es muy rápido, no hay nada que encodear.

o si quieres ser aun mas rapido, puedes ocupar esto.. https://github.com/Montvydas/translatesubs, es realmente facil ocuparlo, una vez que le tomas el ritmo, se hace muuuy facil.. de echo la mayoria de sitios de anime online utilizan estas herramientas para sacar los caps rapido (y por eso tambien la mala calidad en ocaciones jaja, no revisan los subs al final)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)