¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 15:51

Hey~!

21 Jul 2023, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2023 16:15 por Moepi)
Mensaje: #1

Hey~!

Buenas, soy Moepi💖 Vine a descargar episodios recientes de Shin-Chan ahora que Shinchaneros ha cerrado ;_; espero se suban el resto aquí! En uno de los emitidos más recientes (el 932 en España), la vecina de Shin-Chan y sus amigas hacen una parodia del grupo J-Electropop Perfume, que son mis artistas favoritas! Pero aún no lo he encontrado. Ojala le hagan un opening también como su amiga Kyary Pamyu Pamyu. Shin-Chan ha tenido todo tipo de música durante los años.

Sobretodo me gustan los Slice of Life o semi-infantiles, crecí con Lucky Star, Doraemon, Super Gals!, Azumanga Daiyo... pero ahora tengo nostalgia por los que echaban en la tele hace más años, como El Principe Mackaroo, Ninja Rantaro y otro sobre una familia del cual no me acuerdo mucho pero sigo buscándolo. Solo ojalá alguien grabara y tenga por ahí algo del Principe Mackaroo, la voz que le ponían era muy currada.

Pero para no enrollarme más, quería dar las gracias a este foro y los miembros que lo han mantenido activo tanto tiempo aunque la gente ahora prefiera otras maneras de comunicarse y compartir material online, torrents, foros y firmitas para siempre 🤘 Espero poder seedear más muy pronto, aunque no tengo mucha capacidad de disco duro...Mueca
Saludos!
21 Jul 2023, 17:20
Mensaje: #2

RE: Hey~!

Bienvenid@, disfruta del foro!
21 Jul 2023, 17:58
Mensaje: #3

RE: Hey~!

Hola Moepi, un gusto tenerte aquí en UF.

Saludos!
22 Jul 2023, 00:14
Mensaje: #4

RE: Hey~!

bienvenido

^-^
22 Jul 2023, 01:24
Mensaje: #5

RE: Hey~!

Bienvenida, que la pases bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)