¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 15:44

Presentación! Hola a todo!!! Soy un nuevo usuario

17 Aug 2023, 23:05
Mensaje: #1

Presentación! Hola a todo!!! Soy un nuevo usuario

Buenas, soy nuevo por aquí Me llamo Dani, mi apodo Ove
Todavía me tengo que familiarizar con el foro “aunque es muy similar” por lo que veo, a otro foro que existía de música electrónica donde compartíamos nuestros discos de vinilos pasados a digital, así que me será “creo” algo más fácil de empezar.
Con 12 - 13 años empecé a comprar mis primeros manga en una tiendecita de barcelona, que se llamaba cosmic alien, situada en la calle castillejos. Allí fui comprando mis primeros mangas juveniles y descubrí los cómics de Masakazu Katsura, que me engancharon por completo. También empece a comprar VHS manga en los años 90 tenía una amplia colección pero cuando me fui de casa de mis padres, por espacio tuve que vender prácticamente toda mi colección. A día de hoy conservo algunos cds de la revista minami 2000, y algún vhs suelto, pero no conservo demasiado.
Sé que es un foroo para compartir y podría compartir lo poquito que conservo y si hiciera falta donar algo al foro, ya que no conservo mucho de aquella época.
Me haría súper feliz poder recuperar algunos de aquellos mangas en vhs que marcaron mi adolescencia y que tan buenos ratos me hicieron pasar.
Si algún administrador lee esta publicación y me puede echar un cable para arrancar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)