¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 00:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

02 Oct 2012, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 20:25 por Kumicho)
Mensaje: #1

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Completo Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Título original: Waga Seishun no Arcadia
Fansub: Snatcher
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Drama
1
Duración: 125
1982
Video: 672x360 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Capitán Harlock Arcadia de mi juventud [DVDRip.Dual.Espa-Japones].[XviD+AC3+MP3].avi1,71 GB

En un futuro indeterminado, la Tierra está conquistada por una raza de extraterrestres humanoides de piel verdosa y cabello azulado, procedentes del planeta "Ilumida", que mantienen una estricta dictadura militar sobre la población humana superviviente. Las grandes ciudades son ahora en su mayor parte ruinas y el ejército de ocupación de Ilumidas mantiene un estricto toque de queda bajo orden de su General, Zeda. Sin embargo, entre las ruinas se esconde la resistencia, que además de combatir con escaramuzas al invasor, emiten un programa de radio contra el régimen invasor. Este programa cambia continuamente su punto de emisión para no ser descubierto y da esperanza y fuerza a los humanos sometidos. Una mujer de voz aterciopelada y melancólica es la que pone su voz a dicho programa "La voz de la Arcadia Libre".

"Precuela" de la famosa serie de culto de Leiji Matsumoto "Capitán Harlock, el Pirata Espacial" (Uchuu Kaizoku Captain Harlock), a su vez reflejo del cómic original. Según el propio Matsumoto, este filme está basado principalmente en un relato propio llamado "Arcadia invencible" de cobates aéreos de la 2ª Guerra Mundial y también inspirado en una película franco-germana de 1950 llamada "Marianne de ma jeunesse" (Marianne de mi juventud), película que le había causado gran impresión.

En este espacio-tiempo se puede ver la estrecha amistad que mantiene Harlock con Tochiro y por otra parte con Emeraldas, además de otros interesantes personajes.
Película que recomiendo ver después de la serie original de Capitán Harlock.

02 Oct 2012, 22:55
Mensaje: #2

RE: Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Más Harlock, pues gracias.
23 Nov 2012, 13:51
Mensaje: #3

En "Relacionado" deberías poner:

Código:
Precuela=2103;Capitán Harlock, el pirata espacial
Personaje=2119;Queen Emeraldas
01 Sep 2013, 13:44
Mensaje: #4

Los dos últimos links de DD están rotos.
01 Sep 2013, 13:48
Mensaje: #5

(01 Sep 2013 13:44)Tonko-San escribió:  Los dos últimos links de DD están rotos.

Pero hay semillas. Te recomiendo que pruebes con el torrent.
01 Sep 2013, 13:50
Mensaje: #6

(01 Sep 2013 13:48)Kamina escribió:  
(01 Sep 2013 13:44)Tonko-San escribió:  Los dos últimos links de DD están rotos.

Pero hay semillas. Te recomiendo que pruebes con el torrent.

Ya pero soy nuevo y no tengo nada de aqui aún
01 Sep 2013, 23:38
Mensaje: #7

Los animes de aquí son los mismos que bajar en la web de los fansubs. Así que si tienes animes "oficiales" (no ligeros) seguramente tendrás algo.
14 Oct 2013, 06:48
Mensaje: #8

Necesito que me ayuden a compartir estos torrents no se como hacerlo aqui, de antemano agradezco su ayuda

http://thepiratebay.sx/torrent/8777872/G...29_sub_esp

http://thepiratebay.sx/torrent/8791089/M...da_sub_esp

http://thepiratebay.sx/torrent/8776232/G..._esp__ingl

thepiratebay.sx/torrent/8775989/GALAXY_EXPRESS_999_Primer_pelicula_(1979)
14 Oct 2013, 07:01
Mensaje: #9

Hola.
Sólo puedes compartir los .torrent de tracker de aquí, para eso necesitas el rango de uploader (para publicar).
13 Jan 2014, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2014 13:43 por catorce)
Mensaje: #10

Gracias, me la quedo

Edito: dejo DD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)