¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 17:08

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

23 Jun 2013, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 09:13 por KPN)
Mensaje: #51

RE: Animes completos o en emisión?

En cualquier caso, el boom de los animes de temporada siempre pueden influir en las expectativas de una serie. Ya tienes que estar aislado o ser de hielo para que no te influya. La euforia social y la espera del siguiente capítulo incrementa la valoración (personal) inicial, pienso que con el tiempo cada serie termina ocupando su lugar, del mismo modo que la euforia inicial aparece, desaparece, y las buenas series quedan en el recuerdo.
Es es uno de los motivos por lo que me gusta ver una serie tranquilamente.

PD: Cuando en Myanimelist, Shingeki no Kyojin tiene una puntuación de 9,00 cuando ni siquiera a terminado. A efectos prácticos, eso se podría considerar sobrevaloración.
23 Jun 2013, 11:36
Mensaje: #52

RE: Animes completos o en emisión?

Es que Shingeki es puro hype, en mi opinión están abusando del cliffhanger. Es que hasta el op es hypeante xD

Guilty Crown no está sobrevalorada, de hecho tiene más críticos que partidarios. Lo que pasó con Guilty Crown es que le dio mucha bola gente que esperaba a que estuviese entera, precisamente. ¿Por qué? Porque no seguían el argumento, solo veían imágenes, y la serie visualmente es muy atractiva. Luego el argumento es una mierda, claro. Y SAO tuvo mucho hype hasta la mitad de la serie, luego la gente empezó a darle palos, no sé si porque realmente baja el nivel o por el efecto ese de que si algo se vuelve mainstream ya se le tienen que dar palos, ya que no he visto nada de ella.
23 Jun 2013, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 19:37 por Fest)
Mensaje: #53

RE: Animes completos o en emisión?

(23 Jun 2013 09:10)KPN escribió:  En cualquier caso, el boom de los animes de temporada siempre pueden influir en las expectativas de una serie. Ya tienes que estar aislado o ser de hielo para que no te influya. La euforia social y la espera del siguiente capítulo incrementa la valoración (personal) inicial, pienso que con el tiempo cada serie termina ocupando su lugar, del mismo modo que la euforia inicial aparece, desaparece, y las buenas series quedan en el recuerdo.
Es es uno de los motivos por lo que me gusta ver una serie tranquilamente.

PD: Cuando en Myanimelist, Shingeki no Kyojin tiene una puntuación de 9,00 cuando ni siquiera a terminado. A efectos prácticos, eso se podría considerar sobrevaloración.

Of course, a todos nos influyen opiniones externas xD Yo ahora no estoy viendo Shingeki porque me gusta verlas terminadas, pero mis expectativas ya están damn high, aunque siempre que me ocurre esto antes de empezar a verla intento despojarme de lo externo xDD

En cuanto a lo otro, yes también, aunque más que sobrevaloración yo lo llamaría valoración incorrecta, por así decirlo xD O sea, yo opino que nunca hay que puntuar una serie hasta haberla terminado (obviando casos interminables como Naruto, One Piece, etc, que con los capítulos que tienen basta para formar una opinión sólida), ya que nunca sabes cómo va a fluctuar la trama o si el final será el adecuado. En efecto está mal hacer lo que mencionas.


(23 Jun 2013 11:36)Tyrion escribió:  Y SAO tuvo mucho hype hasta la mitad de la serie, luego la gente empezó a darle palos, no sé si porque realmente baja el nivel o por el efecto ese de que si algo se vuelve mainstream ya se le tienen que dar palos, ya que no he visto nada de ella.

Yo vi SAO una vez terminada y tras su ola de hype, evidentemente gracias a eso mis expectativas eran altas pero como mencioné arriba intenté despojarme lo más posible de terceras opiniones para forjar la mía xD

En mi opinión SAO no decayó de forma tan exagerada como dice la gente en la segunda mitad (inb4 gente matándome). Lo que ocurre es que es un nuevo arco que vino seguido de un clímax, y con un enfoque algo distinto. Como todos sabemos, una historia está estructurada en diversas partes, y el clímax, que suele estar al final, es el punto más emocionante de ésta. Se empieza con un planteamiento, la trama se consolida con el desarrollo y luego viene el ¡Booom! con el clímax y desenlace.
El segundo arco de SAO salió de un clímax para volver a un planteamiento, era obvio que iba a "bajar", es normal, aceptable e incluso necesaria esa bajada de ritmo en una serie, y evidentemente también tuvo su 2do clímax. Yo también creo que la primera mitad fue mejor, pero vamos, tanta cosa que se dice sobre el segundo arco me parece exagerado y creo que es fruto de que muchos no se percataron de lo que he mencionado xD
22 Oct 2013, 17:03
Mensaje: #54

RE: Animes completos o en emisión?

(12 May 2013 00:40)TrenS escribió:  
(12 May 2013 00:16)lino3749 escribió:  hola a todos soy nuevo por aca y solo necesitaba las series de anime como bleach, deadth not, etc, donde puedo o sugieren descargarlas... no se como...

Lista de anime DD

Tracker Aquí encontrarás series en .torrent

gracias viejo me has salvado tengo meses buscando y debido a mi trabajo me es casi imposible, te agrdescoRisa
no se si aqui se dejan puntos o algo por el estilo te dejo solo me explicas como... gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)