¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

13 Jan 2012, 00:13
Mensaje: #11

RE: Animes completos o en emisión?

Prefiero que estén completos para también verlos a mi ritmo xD Y otra vez lo mismo que KDK jajaja Risa También los convierto Sacar lengua Además de que mi pc a veces no llega ni para reproducir el HD Sonrojo Así que tengo que convertirlos si o si Fruncir xD
13 Jan 2012, 01:21
Mensaje: #12

RE: Animes completos o en emisión?

Me gusta verlos completos, aunque hay varias excepciones (Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter x Hunter, Sket Dance, Fate/Zero, Beelzebub y Persona 4). Y además veo animes de otros años (el más viejo es de 1971).
13 Jan 2012, 01:24
Mensaje: #13

RE: Animes completos o en emisión?

(13 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Me gusta verlos completos, aunque hay varias excepciones (Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter x Hunter, Sket Dance, Fate/Zero, Beelzebub y Persona 4). Y además veo animes de otros años (el más viejo es de 1971).
Guau! Poco te ha faltado para llegar a Astroboy! D: A mi también me gustan los animes viejos, hasta cierto punto. Mueca
13 Jan 2012, 01:43
Mensaje: #14

RE: Animes completos o en emisión?

(13 Jan 2012)pacodosean escribió:  Guau! Poco te ha faltado para llegar a Astroboy! D: A mi también me gustan los animes viejos, hasta cierto punto. Mueca

Me refería a Lupin III. Es viejo, pero ha salido en Blu Ray y lo vi a 1080p subtitulado en inglés. La calidad es muy buena. El siguiente más viejo que he visto es Gundam (1979).
13 Jan 2012, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2012 20:58 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: Animes completos o en emisión?

Gundam es demasiado vieja diria yo.
13 Jan 2012, 21:02
Mensaje: #16

RE: Animes completos o en emisión?

(13 Jan 2012)shemnas12 escribió:  Gundam es demasiado vieja diria yo.
Ya, pero a algunos nos gustan los animes viejos. Gundam no la he visto porque me echa para atras la inmensa cantidad de temporadas que tiene. Yo me perdería en el monton seguro.... Ademas, es muy de mecha clasico, mi tipo ideal de mecha es como el de evangelion. Lastima que haya pocos, bueno, como evangelion ninguno.
14 Jan 2012, 17:13
Mensaje: #17

RE: Animes completos o en emisión?

(13 Jan 2012)pacodosean escribió:  Ya, pero a algunos nos gustan los animes viejos. Gundam no la he visto porque me echa para atras la inmensa cantidad de temporadas que tiene. Yo me perdería en el monton seguro.... Ademas, es muy de mecha clasico, mi tipo ideal de mecha es como el de evangelion. Lastima que haya pocos, bueno, como evangelion ninguno.
No digo que por que sea viejo sea malo si no que tan mala calidad y tantos capitulos tira pa tras (poniendo como ejemplo Gundam, algunos no tienen tantos capitulos).
15 Jan 2012, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 19:10 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Animes completos o en emisión?

A mi me da igual, hombre se que joroba ver una serie semanal porque cuando la alcances como me paso a mi con Fairy tail, te jorobará que dean un capitulo semanal. Pero si te pasase con otra serie que da pena te da igual que pongan el proximo capitulo sobre todo si solo tiene 12 capitulos o 24. Ahí si que esperarías y no la verías por días creo yo.
15 Jan 2012, 21:15
Mensaje: #19

RE: Animes completos o en emisión?

(14 Jan 2012)shemnas12 escribió:  No digo que por que sea viejo sea malo si no que tan mala calidad y tantos capitulos tira pa tras (poniendo como ejemplo Gundam, algunos no tienen tantos capitulos).

No tiene por qué tener mala calidad si está bien encodeado. Otra cosa es la animación.
30 Jan 2012, 23:38
Mensaje: #20

RE: Animes completos o en emisión?

Los prefiero completos, ya que así los puedo ver cuando quiera y no me quedo con la intriga de qué va a pasar. Pero por otra parte, si están en emisión, los vivo "en primera persona", sin saber lo que me espera, y sin saber cuando llegará su final Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)