¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

31 Jan 2012, 04:29
Mensaje: #21

RE: Animes completos o en emisión?

antes si seguia mas el retmo de los fansub, pues viendo como de 5 a 10 series .. la cosa no molestaba tanto. >.<

pero despues por falta de time, y que entonces la DD era menos popular opte por buscar solo animes acabados y series cortas. >.<

y ahora prefiero las maratones de 13 ep o series de 1 (o max 2 temps) del tiron en mis dias perrunos libres del curro. >.<
31 Jan 2012, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 04:59 por jonathon)
Mensaje: #22

RE: Animes completos o en emisión?

Sigo semanalmente one piece, los demás anime espero que algún fansub decente la haga, o tiro del que la suban en bakabt.
Lo que más sigo son mangos.

Edit: también sigo HxH y ahora estoy subtitulando Gulliver no Uchuu Ryokou película de 1965 y no es el anime más viejo que he visto o subtitulado
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2203
06 Dec 2012, 04:34
Mensaje: #23

RE: Animes completos o en emisión?

A mi me gustaría verlo todos completo y a mi ritmo, pero es que me desespero cuando tengo que esperar a que es te completo y después,yo los nuevo que salen los mas interesantes los veo cuando están en emisión y los demás los veo cuando estén completos.

Ahora mismo sigo semanalmente one piece,HxH ,naruto, los demás anime espero que algún fansub decente la haga.
07 Dec 2012, 21:08
Mensaje: #24

RE: Animes completos o en emisión?

Coincido con el pitufo ancestral. Es más, últimamente, a menos que sean largos, de 50 o más episodios, no los empiezo a ver hasta que lo descargo todo. Ejemplo que acabo de poner en otro tema: Another. No recuerdo cómo va BB, pero a mí me faltan dos capítulos si mal no recuerdo...
07 Apr 2013, 08:08
Mensaje: #25

RE: Animes completos o en emisión?

Por lo general los veo completos. Aunque últimamente me estoy enganchando con los de emisión. Es toda una crisis esperar pero me da chance de estudiar jeje.
07 Apr 2013, 08:31
Mensaje: #26

RE: Animes completos o en emisión?

Me gustan más bien completos, pero si hay que andan en emisión y están bien pues toca verlos.
07 Apr 2013, 08:47
Mensaje: #27

RE: Animes completos o en emisión?

Completo :3
07 Apr 2013, 09:48
Mensaje: #28

RE: Animes completos o en emisión?

Completo, y a ser posible todas las temporadas, ovas y especiales a la vez.
Por eso suelo ir con dos años de retraso.
Los shonen largos termino dejándolos porque o desvarían o me terminan cansado por la lentitud y los rellenos.
09 Apr 2013, 06:23
Mensaje: #29

RE: Animes completos o en emisión?

Me gusta verlos a medida que se transmiten. Si espero a que salgan completos, se me acumulan y al final no los veo. ><;
09 Apr 2013, 10:40
Mensaje: #30

RE: Animes completos o en emisión?

a mi me da un poco igual xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)