¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

09 Apr 2013, 11:01
Mensaje: #31

RE: Animes completos o en emisión?

Completos, y a ser posible en BD/DVD (DVD si es viejo el anime, claro) para evitar censuras de todo tipo (no solo las de tetas y sangre) y de paso librarme de los errores de imagen típicos de las HDTV.
09 Apr 2013, 13:57
Mensaje: #32

RE: Animes completos o en emisión?

jajajajajajajaj Eso lo dices ahora eh, paco! xDD
09 Apr 2013, 14:11
Mensaje: #33

RE: Animes completos o en emisión?

(09 Apr 2013)KDK escribió:  jajajajajajajaj Eso lo dices ahora eh, paco! xDD

Sí, gracias a ti, que sino ni me enteraba xD
09 Apr 2013, 14:35
Mensaje: #34

RE: Animes completos o en emisión?

mmm pues, yo veo de los dos xD, tanto completos como en emision, el problema es que, aveces escogo demasiadas series que seguir en emision, y me hago un lio grandisimo por los dias y todo, que hasta termino dejando varias series porque me es imposible seguir el ritmo xD

asi que por eso mismo, me quedo con los animes completitos y en mi disco duro >,<
09 Apr 2013, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2013 21:26 por Khaas)
Mensaje: #35

RE: Animes completos o en emisión?

Completos y me da igual si es un shojo lo veo en Tv y si vale mucho la pena y es shonen y eso intento esperar al BD si tiene demasiada accion o censuras :c
09 Apr 2013, 21:47
Mensaje: #36

RE: Animes completos o en emisión?

Yo es que si no veo alguna "del tiempo" me desmotivo. Por lo demás prefiero esperar hasta el último momento e ir viendo series anteriores, que aún me quedan cientos y cientos.
16 Apr 2013, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2013 13:04 por Reiga)
Mensaje: #37

RE: Animes completos o en emisión?

Sinceramente, Animes en emision.

El motivo es simple, el tenerlo todo hace que no aprecies los pequeños detalles y no hagas feedback de la serie. Al no hacerlo, te se pueden escapar pequeños detalles importantes. Para mi es mejor de esta forma, porque así aprendo hasta los nombres y el titulo entero ja ja ja ja.

Que mejor que tener ansias de esperar un nuevo capitulo, adentrarte en la serie a mas no poder... aunque a veces maldigas no tener el siguiente. Y el problema de la censura, me la trufa, no miro la serie para ver bragas o tetas dibujadas y a veces sangre (que los japos son muy pervertidos mas que gore).
16 Apr 2013, 14:38
Mensaje: #38

RE: Animes completos o en emisión?

Pues yo prefiero series en emisión, la censura, si no es que es muy molesta, normalmente es bastante visible. Pero todo depende de la serie.

Algunas series prefiero verlas del tirón y otras verlas poco a poco. En verdad veo las 2 cosas. xd
16 Apr 2013, 15:12
Mensaje: #39

RE: Animes completos o en emisión?

Un anime que son mas de 50 capis es mejor verlo en emision. Aquellas que son 12 a 26 pos del tiron, te la puedes ver en 2 dias perfectamente si es de 26 o de una tirada si es de 12.
19 Apr 2013, 21:30
Mensaje: #40

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Apr 2013)Khaas escribió:  Un anime que son mas de 50 capis es mejor verlo en emision. Aquellas que son 12 a 26 pos del tiron, te la puedes ver en 2 dias perfectamente si es de 26 o de una tirada si es de 12.

Yo me vi en un día y medio "The labyrinth of magic", me gusto, pero la absorción de la serie hubiera sido mayor al verla en emisión. Creo que hay series que no pasa nada por verla de tirón ya que no son nada del otro mundo, pero hay otras... que se disfrutan poco a poco ¿no?

Es que un anime de mas de 50 caps... yo hace tiempo me vi de tirón 103 capítulos de One Piece (quitando el previos y algun opening), la parte de regreso de la isla del cielo, es lo que pasa, sigues el manga y sin querer abandonas el anime, aunque lo bajes y mires las partes buenas. Fueron 36 horas don't stop que este verano lo volveré hacer y otra vez en One Piece ja ja ja ja.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)