¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 12:51

Sugerencias Para el foro.

03 Oct 2012, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2012 16:06 por .:saito:.)
Mensaje: #1

Sugerencias Para el foro.

Buenas tardes, en primero lugar quiero agradecer a este foro el espacio que dan para bajar tanto anime.

He estado navegando y descargando como no tienen idea y he notado que hay varias cosas en el foro que limitan un poco a la hora de agradecer o acceder de una sección a otra. estas son las sugerencias.


1. Poner un botón de gracias para agradecer el thread en el foro y el la sección del torrent
2. Bajar el tiempo de espera para poder comentar temas (por ejemplo para los VIPS o bien por la cantidad de tiempo o mensajes en el foro)
3. Que desde el thread del anime en el foro haya un enlace directo al thread en la sección del torrent, (ya que por el momento solo tienen un enlace para descargar el archivo torrent y ver los archivos a descargar)


Ahora paso a la siguiente; quiero felicitar al propietario y moderadores por tener tan ordenado el foro, a la vez quisiera agradecer mucho que mantengan en perfecto funcionamiento las siguientes opciones de la pagina.


1. Felicitar por la opción de búsqueda tanto en el foro como en los torrents, la verdad es muy exacta y ayuda mucho.
2. Los filtros de búsqueda en el foro, es el único foro donde he visto que si funcionan.
03 Oct 2012, 16:18
Mensaje: #2

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012).:saito:. escribió:  2. Bajar el tiempo de espera para poder comentar temas (por ejemplo para los VIPS o bien por la cantidad de tiempo o mensajes en el foro)

En Zangetsu tendrás un aliado con ese tema xD (aunque él lo pide para spamear más)

Sobre lo del torrent, no sé, en la ficha del anime te salen los seeds, los archivos, los peers... ¿para qué un enlace al tracker? Lo digo porque hasta la sinopsis es la misma.

Y de acuerdo en felicitar a Kumicho, Paco y DW, que el foro está ordenado, sin problemas con los usuarios y es muy estable. Algo tendrán que ver en ello xD
03 Oct 2012, 16:31
Mensaje: #3

RE: Sugerencias Para el foro.

Si te refieres a que haya un enlace de DD al torrent, ya esta puesto y tambien esta la opcion de descargar el torrent directamente desde la ficha de DD. No se si es esto lo que decias xD

Estoy contigo, habria que poner menos tiempo entre mensajes. Risa
03 Oct 2012, 17:04
Mensaje: #4

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012)Tyrion escribió:  
(03 Oct 2012).:saito:. escribió:  2. Bajar el tiempo de espera para poder comentar temas (por ejemplo para los VIPS o bien por la cantidad de tiempo o mensajes en el foro)

En Zangetsu tendrás un aliado con ese tema xD (aunque él lo pide para spamear más)

Sobre lo del torrent, no sé, en la ficha del anime te salen los seeds, los archivos, los peers... ¿para qué un enlace al tracker? Lo digo porque hasta la sinopsis es la misma.

Y de acuerdo en felicitar a Kumicho, Paco y DW, que el foro está ordenado, sin problemas con los usuarios y es muy estable. Algo tendrán que ver en ello xD

Ya se que es lo mismo, pero yo para agredecer, ademas so temas muy diferentes

En el foro DD podes avisar que los links están rotos.

En el Tracker podes pedir semillas, claro no se si hay un sistema de notificación en el tracker pero sería bueno, así los seeds no tendrían excusas de no compartir, si no comparte es que solo son un hit and run.

(03 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Si te refieres a que haya un enlace de DD al torrent, ya esta puesto y tambien esta la opcion de descargar el torrent directamente desde la ficha de DD. No se si es esto lo que decias xD

Estoy contigo, habria que poner menos tiempo entre mensajes. Risa

Pues yo no lo encuentro por ningún lado, solo el link para descargar el torrent y ver los archivos, no el link directo al thread del tracker.
03 Oct 2012, 17:06
Mensaje: #5

RE: Sugerencias Para el foro.

En el simbolo del torrent, te pones encima y te salen dos opciones, ir al torrent o descargarlo. Sonrisa
03 Oct 2012, 17:12
Mensaje: #6

RE: Sugerencias Para el foro.

Y en el tracker también puedes dejar mensajes, está abajo del todo una vez estás en algún thread. Ahí puedes agradecer, rajar de la versión o pedir seeds, aunque para pedir seeds es más útil ir a aquí.
03 Oct 2012, 18:22
Mensaje: #7

RE: Sugerencias Para el foro.

Cita:En el simbolo del torrent, te pones encima y te salen dos opciones, ir al torrent o descargarlo.

Esa no me la sabía.

Entonces esa recomendación queda tachada

Solo queda la de la opción del boto gracias por si no quieren disminuir el tiempo para respuestas.


Aunque creo que se puedo hacer con varias opciones, como menos tiempo por mayor estancia en el foro, o para usuarios con donen al tracker.

(03 Oct 2012)Tyrion escribió:  Y en el tracker también puedes dejar mensajes, está abajo del todo una vez estás en algún thread. Ahí puedes agradecer, rajar de la versión o pedir seeds, aunque para pedir seeds es más útil ir a aquí.

Las opiniones en el tracker si las he visto.

Aunque a mi desde hace unos días no me deja poner las respuestas.
03 Oct 2012, 19:20
Mensaje: #8

RE: Sugerencias Para el foro.

Lo del botón "gracias" en los foros nunca me ha gustado, eso que aparezca debajo de cada post las personas que te han dado "gracias" siempre lo he visto muy cutre, además creo que es mejor que la gente postee agradeciendo así mas usuarios se animan a participar en el foro.
03 Oct 2012, 19:33
Mensaje: #9

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012)klock escribió:  Lo del botón "gracias" en los foros nunca me ha gustado, eso que aparezca debajo de cada post las personas que te han dado "gracias" siempre lo he visto muy cutre, además creo que es mejor que la gente postee agradeciendo así mas usuarios se animan a participar en el foro.

Pues yo soy de la misma idea, pero si agradeces y cada mensaje es cada minuto creo que no terminas nunca.... y si se dan cuentas a mi si me gusta agradecer pero con tanta espera desespera un poco.
03 Oct 2012, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2012 19:38 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012).:saito:. escribió:  
(03 Oct 2012)klock escribió:  Lo del botón "gracias" en los foros nunca me ha gustado, eso que aparezca debajo de cada post las personas que te han dado "gracias" siempre lo he visto muy cutre, además creo que es mejor que la gente postee agradeciendo así mas usuarios se animan a participar en el foro.

Pues yo soy de la misma idea, pero si agradeces y cada mensaje es cada minuto creo que no terminas nunca.... y si se dan cuentas a mi si me gusta agradecer pero con tanta espera desespera un poco.

Debo ser el único ser humano de este foro que NUNCA vió esa advertencia. Cada vez que hablan de ella me cuesta trabajo saber de que habla la gente. Obviamente a mi no me molesta, aunque tampoco me molestaría que se redujese el tiempo.

PD: lo del botón de agradecer tampoco lo veo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)