¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:02

Sugerencias Para el foro.

03 Oct 2012, 19:43
Mensaje: #11

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012)klock escribió:  Lo del botón "gracias" en los foros nunca me ha gustado, eso que aparezca debajo de cada post las personas que te han dado "gracias" siempre lo he visto muy cutre, además creo que es mejor que la gente postee agradeciendo así mas usuarios se animan a participar en el foro.

Totalmente de acuerdo. El mejor agradecimiento es un mensaje.

En cuanto al tiempo entre mensajes me parece que incluso es poco, lo pondría en un minuto y en casos extremos, como el de Zangetsu y spamers destroyers, impondría un cupo de mensajes/día decidido en libre votación pública por el resto de foreros.
03 Oct 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2012 19:59 por TrenS)
Mensaje: #12

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(03 Oct 2012).:saito:. escribió:  
(03 Oct 2012)klock escribió:  Lo del botón "gracias" en los foros nunca me ha gustado, eso que aparezca debajo de cada post las personas que te han dado "gracias" siempre lo he visto muy cutre, además creo que es mejor que la gente postee agradeciendo así mas usuarios se animan a participar en el foro.

Pues yo soy de la misma idea, pero si agradeces y cada mensaje es cada minuto creo que no terminas nunca.... y si se dan cuentas a mi si me gusta agradecer pero con tanta espera desespera un poco.

Debo ser el único ser humano de este foro que NUNCA vió esa advertencia. Cada vez que hablan de ella me cuesta trabajo saber de que habla la gente. Obviamente a mi no me molesta, aunque tampoco me molestaría que se redujese el tiempo.

PD: lo del botón de agradecer tampoco lo veo.

Estás igual que yo. Yo tampoco conozco nada de lo que han dicho.
03 Oct 2012, 20:17
Mensaje: #13

RE: Sugerencias Para el foro.

Yo normalmente cuando abro el foro abro la mayoría de los post que se ven interesantes al mismo tiempo y los voy leyendo uno por uno. Cuando terminas de postear en uno y vas a postear en otro te sale un mensaje que tienes que esperar 30 segundos entre cada mensaje.

A mi me da igual no veo que la espera de 30 segundos mucho y más si haces un post mas o menos del mismo tamaño que yo lo estoy haciendo. xD
04 Oct 2012, 07:28
Mensaje: #14

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012).:saito:. escribió:  Buenas tardes, en primero lugar quiero agradecer a este foro el espacio que dan para bajar tanto anime.

He estado navegando y descargando como no tienen idea y he notado que hay varias cosas en el foro que limitan un poco a la hora de agradecer o acceder de una sección a otra. estas son las sugerencias.


1. Poner un botón de gracias para agradecer el thread en el foro y el la sección del torrent
2. Bajar el tiempo de espera para poder comentar temas (por ejemplo para los VIPS o bien por la cantidad de tiempo o mensajes en el foro)
3. Que desde el thread del anime en el foro haya un enlace directo al thread en la sección del torrent, (ya que por el momento solo tienen un enlace para descargar el archivo torrent y ver los archivos a descargar)


Ahora paso a la siguiente; quiero felicitar al propietario y moderadores por tener tan ordenado el foro, a la vez quisiera agradecer mucho que mantengan en perfecto funcionamiento las siguientes opciones de la pagina.


1. Felicitar por la opción de búsqueda tanto en el foro como en los torrents, la verdad es muy exacta y ayuda mucho.
2. Los filtros de búsqueda en el foro, es el único foro donde he visto que si funcionan.

Esto es dar la gracias y lo demás son tonterías. xD
04 Oct 2012, 08:16
Mensaje: #15

RE: Sugerencias Para el foro.

Ya es de un minuto. Yo hago lo mismo que seraph, abro todos los temas que me interesan y voy contestando, por eso lo veo, no hace falta spamear como un loco para que salga... ahora no llego a 10 mensajes diarios y lo veo igualmente xD 30 segundos seria perfecto, pero no se va a cambiar, ya es un tema que se ha hablado mucho por el privado, es mejor dejarlo pasar.
04 Oct 2012, 10:06
Mensaje: #16

RE: Sugerencias Para el foro.

Es mejor así, la verdad. Es cuestión de evitar la afluencia excesiva e impedir a los posibles spambots andar sueltos.
Bueno, parece que ya están todas las dudas resueltas. :3 Recordad que, además de poder comentar, está el botón de reputación, lo más parecido a gracias.
04 Oct 2012, 10:33
Mensaje: #17

RE: Sugerencias Para el foro.

Me encantaría que activarais el foro desde tapatalk, para poderlo seguir a fondo desde el móvil Sonrisa
ya sabéis las nuevas tecnologías pisan fuerte
04 Oct 2012, 10:43
Mensaje: #18

RE: Sugerencias Para el foro.

Puedes explicar exactamente para que sirve tapatalk. Que ventajas tiene usarlo sobre entrar directamente usando el explorador del móvil?
04 Oct 2012, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2012 11:59 por pacoperez12)
Mensaje: #19

RE: Sugerencias Para el foro.

Es un gestor de foros fantástico, tienes cualquier foro compatible como xda, htcmania, forotablets, fansdeapple, thephoneclub....etc de manera muy sencilla y rapida en tu android, iphone, tablet, todo en una aplicación, te ahorras imágenes, tiempos de carga innecesarios, ademas tienes notificaciones de privados, temas suscritos, puedes mantenerte al día en los foros, postear, editar, agradecer y acceder sin limitaciones, para mi, IMPRESCINDIBLE, ademas adaptarla al foro es gratuito y tengo entendido que es hasta sencillo accediendo a la pagina oficial http://tapatalk.com/ puedes informarte, para descargarla te recomiendo htcmania Risa
04 Oct 2012, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2012 15:13 por .:saito:.)
Mensaje: #20

RE: Sugerencias Para el foro.

(04 Oct 2012)David91 escribió:  Esto es dar la gracias y lo demás son tonterías. xD

Puede que pienses de esa forma,

En cuanto a mi, el foro es para crear una comunidad es cierto, pero la verdad en vez de estar platicando con gente que no conozco prefiero estar platicando con todos mis cuates. Por ejemplo, me gusta mas estar platicando con una persona cara a cara que por internet, soy de la vieja escuela en ese aspecto.


En los foros me gusta agradecer a los que realmente trabajan para compartir, y eso es lo mas importante para mi, por que gracias a ellos bajo lo que tengo. Es es mi forma de compartir con la comunidad.




(04 Oct 2012)Kumicho escribió:  Puedes explicar exactamente para que sirve tapatalk. Que ventajas tiene usarlo sobre entrar directamente usando el explorador del móvil?

(04 Oct 2012)pacoperez12 escribió:  Es un gestor de foros fantástico, tienes cualquier foro compatible como xda, htcmania, forotablets, fansdeapple, thephoneclub....etc de manera muy sencilla y rapida en tu android, iphone, tablet, todo en una aplicación, te ahorras imágenes, tiempos de carga innecesarios, ademas tienes notificaciones de privados, temas suscritos, puedes mantenerte al día en los foros, postear, editar, agradecer y acceder sin limitaciones, para mi, IMPRESCINDIBLE, ademas adaptarla al foro es gratuito y tengo entendido que es hasta sencillo accediendo a la pagina oficial http://tapatalk.com/ puedes informarte, para descargarla te recomiendo htcmania Risa

Yo no ingreso al foro desde el movil, pero pertenezco a muchos foros y gracias a tapatalk logran incrementar considerablemente el no. de visitas.

El foro ahora lo miro en crecimiento pero si sigue de esta manera no dudes que se convertirá en una de las siguientes paginas referentes para descargar anime, eso ni lo dudes y tapatalk les ayudar mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)