¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:15

Sugerencias Para el foro.

04 Oct 2012, 17:13
Mensaje: #21

RE: Sugerencias Para el foro.

(03 Oct 2012 19:43)Kamina escribió:  En cuanto al tiempo entre mensajes me parece que incluso es poco, lo pondría en un minuto y en casos extremos, como el de Zangetsu y spamers destroyers, impondría un cupo de mensajes/día decidido en libre votación pública por el resto de foreros.

¡Apoyo la moción!
06 Oct 2012, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 08:48 por SamusEG)
Mensaje: #22

RE: Sugerencias Para el foro.

(04 Oct 2012 17:13)Tyrion escribió:  
(03 Oct 2012 19:43)Kamina escribió:  En cuanto al tiempo entre mensajes me parece que incluso es poco, lo pondría en un minuto y en casos extremos, como el de Zangetsu y spamers destroyers, impondría un cupo de mensajes/día decidido en libre votación pública por el resto de foreros.

¡Apoyo la moción!
Yo no la apoyo xDDDDD
P.D No os parece raro que pacodosean que tiene 5400 y pico mensajes nunca haya visto el límite de tiempo entre mensaje y mensaje :thatsuspicious: xDDD
26 Apr 2013, 10:44
Mensaje: #23

RE: Sugerencias Para el foro.

Queremos compativilidad con tapatalk por favor, creo que soso hay que poner un script
03 Dec 2013, 13:50
Mensaje: #24

RE: Sugerencias Para el foro.

Buenas! Sus traigo una sugerencia. El caso es que soy un poco cotilla y me gusta ver los gustos de la gente cuando creo que pueden ser más o menos compatible con los míos. Así que puedo sugerir y sugiero poner el típico botón para agregar redes asociales debajo del avatar (sobretodo uno de MyAnimeList for the sake of LaViejaElvisillo marujeo-style). Yo por ejemplo lo tengo puesto en la firma pero habrá gente que igual ni se entera (o no le importa la mierda que vea).

Saludos.
03 Dec 2013, 14:06
Mensaje: #25

RE: Sugerencias Para el foro.

Me parece buena idea Sonrisa
03 Dec 2013, 20:41
Mensaje: #26

RE: Sugerencias Para el foro.

¿Para que redireccionarlo a myanimelist pudiendo lo tener aquí? Risa
Na, ni idea si es jodido implementarlo o kumicho dispone del tiempo y/o ganas.
Pero estaría bien tener algo así en cuanto a recomendaciones. La verdad es que no me vendría nada mal, porque dispongo de poco tiempo y no paro de ver bodrios de series y seguramente coincidiere en mayor o menor medida con los gustos de muchos de aquí, y así poder descubrir series que me gusten sin morir en el intento.
03 Dec 2013, 20:46
Mensaje: #27

RE: Sugerencias Para el foro.

Juraría que se habló de algo así en el foro hace como mil años...
03 Dec 2013, 21:01
Mensaje: #28

RE: Sugerencias Para el foro.

Lo se, y al final no quedo en nada, pero soy muy cansino u_u
30 Aug 2017, 17:54
Mensaje: #29

RE: Sugerencias Para el foro.

Vuelvo a abrir la sugerencia de uso de Tapatalk para Union. En realidad yo entraba desde el navegador movil a varios foros y muchos me ofrecian instalar Tapatalk y le di una oportunidad.

La realidad es que me arreglo la vida, me creció el cabello, hice más amigos, conseguí novia (¡y no es 2D!)... Además de que tiene soporte para notificaciones push, puedes administrar de forma mas simple tus suscripciones a tema/foros ver más novedades e incluso hasta tiene chat incluido.

Y no se como sea el tema de la publicidad, si los ingresos de los banners que se muestran vayan para ellos o los dueños de los sitios se queden con algo.
30 Aug 2017, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2017 20:38 por Kumicho)
Mensaje: #30

RE: Sugerencias Para el foro.

Ya hay un tema para sugerencias para el foro. Este es mas antiguo pero el otro tiene mucha más actividad.

Cierro el hilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)