¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:18

Duda a la hora de crear ficha para subir un anime

09 Apr 2024, 11:07
Mensaje: #1

Duda a la hora de crear ficha para subir un anime

Me gustaría compartir un anime que aquí no esta, bueno varios y en el caso actual desconozco la fuente de ser así que hago? Me pasa igual con el fansub por que lo que durante el opening puesto por quienes lo tradujeron es Traducción en español no oficial basada en la versión de Doremi-fansubs y CureCom (ambos Fansubs en Ingles). Así queco el nombre del traductor al español del encoder y el del OP y el ED.

aprovecho también ya que estoy por que mi intención es también subir algunas mas antiguas aunque las tengo en formato avi, la calidad si bien no es la mejor, no encontré una versión hecha de buena calidad, si encontré los subs en ingles y los archivos mkv en buena calidad que no descargue aun ya que no tengo el conocimiento de ingles suficiente como para traducirlo. (Si esas no se pueden subir pues nada que se le va ha hacer, pero si se puede genial con la esperanza de que no se pierdan las series)
09 Apr 2024, 15:03
Mensaje: #2

RE: Duda a la hora de crear ficha para subir un anime

Hola

Lo mejor sería que le pasases un episodio de cada serie, que deseas publicar en el foro, a un moderador para que te lo revisemos y podamos darte una confirmación de si se debe o no crear las fichas y cómo deberías hacerlo (qué fansub poner y la fuente). Aunque, si están subtituladas y ponen a esos fansubs en los créditos, ya me da mala espina la traducción que vamos a encontrar.

Sobre las que tienes en .avi, se podrían permitir siempre que no posean hardsubs y hayan sido trabajadas después del 2013, aunque habría que ver la calidad de imagen también.
Con respecto a tu última cuestión, opino que sería cosa de crear una petición en Reclutamiento de Anime. Sin embargo, no esperes mucha predisposición. xD

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)