¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:14

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

18 Jan 2012, 12:36
Mensaje: #21

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

TrigoSubs está haciendo Soul Eater, pero ni idea de cual es xD
Lo único que sé es que está sacado de los Blu-rays.
18 Jan 2012, 15:28
Mensaje: #22

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Yo estoy viendo Day no Daibouken pero la calidad es "pasable" pero me gustaría que sacaran un remake!
22 Jan 2012, 18:06
Mensaje: #23

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Me gustaria un Remake de "Los Gatos Samurai"
Qué anime te gustaria que tuviese un Remake? - samurai_pizza_cats
30 Jan 2012, 21:44
Mensaje: #24

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Por mí me gustaría uno de Soul Eater, que con el final que le pusieron en el anime lo destrozaron Jadeo grande
30 Jan 2012, 21:55
Mensaje: #25

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(30 Jan 2012 21:44)L.ocked escribió:  Por mí me gustaría uno de Soul Eater, que con el final que le pusieron en el anime lo destrozaron Jadeo grande
ya te digo, es increible como se cargaron una buena serie de 51 capitulos en los 10-15 ultimos minutos -.-
12 Sep 2012, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 17:59 por ThreeDog)
Mensaje: #26

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Karekano (1998)

En verdad quisiera (sigo rogando) a que al terminar Rebuild of Evangelion, Anno-sama y GAINAX hicieran las paces son Tsuda-sensei para que reanuden la historia y le den el final que se merece, tal vez de esa manera pueda ser doblado y transmitido en señales latinoamericanas.

Ya van a pasar 15 años y cada vez que la veo pienso: ¿cómo se les ocurre abandonar la serie en la mejor parte?>:o
Considerando que pudieron hacer 2 temporadas adicionales igual de largas...:\

En verdad sigo esperando esa buena noticia.:B
12 Sep 2012, 18:17
Mensaje: #27

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Pues al tratarse de remakes y no continuaciones y cosas así... Claymore, Se puede hacer como Full Metal Alchemist, hacer los primeros capis iguales y una vez la anterior serie se separó del manga cambiar el remake y hacerlo fiel a este.

Y Berserk, porque el anime no le llega ni a la suela al manga, aunque las películas actuales se pueden considerar remakes.
12 Sep 2012, 20:13
Mensaje: #28

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(12 Sep 2012 18:17)Tyrion escribió:  Pues al tratarse de remakes y no continuaciones y cosas así... Claymore, Se puede hacer como Full Metal Alchemist, hacer los primeros capis iguales y una vez la anterior serie se separó del manga cambiar el remake y hacerlo fiel a este.

Y Berserk, porque el anime no le llega ni a la suela al manga, aunque las películas actuales se pueden considerar remakes.

Pero remake que de momento no tienen previsto ir más allá de la época dorada que ya cubrió el anime Fruncir
12 Sep 2012, 22:21
Mensaje: #29

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Yu Yu Hakusho
Samurai deeper kyo
Air Gear
13 Sep 2012, 16:46
Mensaje: #30

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Asu no Yoichi Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)