¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

13 Sep 2012, 16:54
Mensaje: #31

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

a mi me gustaria un remake de GTO y Slam dunk
21 Nov 2012, 23:56
Mensaje: #32

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(13 Sep 2012)Klez escribió:  a mi me gustaria un remake de GTO y Slam dunk

gto aun no la he visto (en cola) pero de slam dunk... a mi me parece buena y si hicieran el remake me parece seria para poner el final del manga donde quiero ver a hanamichi saliendo del hospital Risa

(21 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(21 Dec 2011)Kaim Valentine escribió:  ¿Valla enserio? bueno orphen es un anime de tiempo atras y sobre texhnolyze podria decirse que es un anime que aunque bueno (varian gustos), no es conocido, sobre blame¡ mas bien quisiera una verdadera serie de anime y no los cortos que sacaron, aunque me pregunto si ya viste el manga que para mi, supero toda espectativa.

Pues ya es casualidad que nunca me he topado con ese manga, y claro, tampoco con su anime. Les echaré un vistazo, además, estoy a punto de acabar Nurarihyon no Mago, y tengo que llenar su hueco, jejeje. Es una pena que haya animes buenos como los que mencionas que pasen tan desapercibidos, tambien es el caso de Chrome Shelleda Regios o Tales of Symphonia. En el caso del primero su escas fama provoco que aún no esté concluido, y al segundo aún nadie le ha fansubeado su última OVA, que ya es triste. El mundo del anime es muy cruel a veces!

Buscando mangas!!! zDD
bueno gantz... no tengo que decir porque zD
claymore, no imagino a quien se le ocurrio ese final barato
elfen lied, solo em gusto el inicio despues de eso no se que hicieron con la serie
22 Nov 2012, 00:04
Mensaje: #33

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

gantz,claymore,berserk, Gun × Sword,city hunter hay mas pero ya me acordare
22 Nov 2012, 01:40
Mensaje: #34

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

No he visto muchos anime-manga a la par (a parte del típico trío).
Como referente sin ninguna duda esta FMA brotherhood.
Me molaría que hicieran el mismo royo con claymore.

De los remake que no recomiendo que copien es negima.
Por lo poco que he visto en el manga y los ovas, las dos series no se parecen en nada.
23 Nov 2012, 20:54
Mensaje: #35

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Gantz y Claymore obviamente. xD

Gantz con el final que le dieron no fue muy bueno y el manga termino mejorando mucho más. Y Claymore terminaron inventándose el final porque alcanzaron el manga, la serie sigue siendo igual de buena que al principio, no mejoro ni empeoro.
23 Nov 2012, 21:18
Mensaje: #36

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(23 Nov 2012)SeraphineX escribió:  Gantz y Claymore obviamente. xD

Gantz con el final que le dieron no fue muy bueno y el manga termino mejorando mucho más. Y Claymore terminaron inventándose el final porque alcanzaron el manga, la serie sigue siendo igual de buena que al principio, no mejoro ni empeoro.
Para eso cancelarla serie de Claymore o inventarse un relleno, como hacen en algún anime Sonrisa
23 Nov 2012, 22:53
Mensaje: #37

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Déjate de rellenos, eso no trae nada bueno.
Mejor dejar que terminen ambas series, que tampoco les tiene que quedar mucho, y que hagan una serie como Dios manda.
24 Nov 2012, 04:16
Mensaje: #38

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(23 Nov 2012)KPN escribió:  Déjate de rellenos, eso no trae nada bueno.
Mejor dejar que terminen ambas series, que tampoco les tiene que quedar mucho, y que hagan una serie como Dios manda.

IDEM
21 Mar 2014, 17:52
Mensaje: #39

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Hokuto no Ken, siento que el anime estaba hecho de manera horrible e insoportable, me gustaría ver como quedaría con un buen remake.
Y de paso Saint Seiya, esa serie se merece un remake, espero que la película en CGI recupere algo de honor a esa serie.
22 Mar 2014, 02:41
Mensaje: #40

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Aparte de las mencionadas en mensajes anteriores (Gantz y Claymore) yo diría que Air Gear.
La primera adaptación del anime era acertada en el estilo, pero no en la sustancia (no era del todo fiel y a mi gusto, todo pasaba muy rápido).

No me importaría un remake de GTO, pero sin cambiar el contenido original, pues no lo considero necesario.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)