¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

28 Mar 2014, 17:23
Mensaje: #41

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Souleater gantz gto samurai warriors y pára rematar samurai pizza cats xd
28 Mar 2014, 17:29
Mensaje: #42

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

De Soul Eater yo quisiera un mejor final, la serie estuvo bien para mí. Pero lo malo fue sin duda su final...
28 Mar 2014, 20:05
Mensaje: #43

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Yo no se donde fue que lo vi (Probablemente fuera en este foro XD), pero a mi me gustaría que con Soul Eater hicieran como con Brootherhood la verdad, coincido en el que el final de Soul Eater fue un poco...decepcionante, es lo que pasa cuando te inventas los finales.
28 Mar 2014, 20:10
Mensaje: #44

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

¿Un poco?
spoiler:
Mostrar
Tanto rollo de no poder vencerlo como para que al final con algo tan sencillo bastara...
28 Mar 2014, 20:15
Mensaje: #45

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

El final del anime de souleater fue sin duda el mas cursi y estupido que e visto para un shonen, osea el poder de un dios el del alma o el de la locura nada les sirve va y le mete un puñetaso normal y eso es todo????????????????
28 Mar 2014, 20:16
Mensaje: #46

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Uso de spoilers para eso...
28 Mar 2014, 20:20
Mensaje: #47

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Me sorprende que nadie haya mencionado Kenshin. Ademas me uno a las de Gantz, Claymore y Soul Eater.

Bokurano también seria obligatorio, el anime es muy bueno pero el manga es aun mejor. Kaiji 3ra temporada. Y Zetman que lo adaptaran como el manga y no como el anime que hicieron...

Por ultimo Captain Tsubasa World Youth y Golden 23.

También responder al que decía de Yu Yu Hakusho. No creo que haga falta, es totalmente fiel al manga junto con su final (obviaron unos capítulos pero no eran muy importantes), tal como esta es perfecta.
29 Mar 2014, 12:10
Mensaje: #48

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(28 Mar 2014)Vegeta86 escribió:  Me sorprende que nadie haya mencionado Kenshin.

Después de los ovas, no se por donde podría continuar la historia...
Y ya tuvimos demasiado relleno después de lo de shishio.
29 Mar 2014, 16:29
Mensaje: #49

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Hombre, el titulo del tema dice "remake", la cuestión seria adaptar todo el manga sin relleno. Las ovas son parte de la ultima saga, la de Enishi. Pero se salta todo excepto un par de minutos del combate. Se que la mejor saga es la de Shishio, pero bueno, por lo menos el manga tiene mejor final que el del anime.
30 Mar 2014, 21:49
Mensaje: #50

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Claymore, por ejemplo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)