¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Oct 2019, 13:14

Sakura, cazadora de cartas: La película

05 Oct 2012, 03:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2018 21:11 por Kumicho)
Mensaje: #1

Sakura, cazadora de cartas: La película

Completo Sakura, cazadora de cartas: La película

Título original: Cardcaptor Sakura Movie 1
Público: Shojo
Ambientación: Presente
1
Duración: 01:21:46
1999
Video: 848x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
(ThePhoenixTeam) Card Captor Sakura -DVDRip Dual- La película [6FFFF9B5].mkv795,14 MB

Historia original: Cardcaptor Sakura

Sakura Kinomoto, la cazadora de cartas, ha ganado un premio en un concurso a Hong-Kong, también estarán su amiga Tomoyo y su rival, Syaoran Li. Todos ellos se enfrentaran a un misterioso enemigo que no conoce a Sakura, pero que conoce perfectamente el poder del creador de las cartas de Clow...

Descarga Directa:
Mostrar
12 Jan 2013, 13:39
Mensaje: #2

RE: Card Captor Sakura - La película

Habra la posibilidad de que haya descargas directas?
DD... Please
13 Jan 2013, 15:47
Mensaje: #3

(12 Jan 2013 13:39)Seto escribió:  Habra la posibilidad de que haya descargas directas?

Por mi parte no. Y ya no tengo esta versión; voy a bajarme una versión BDrip dual.

PD : No hagas doble post. No creas que por repetir el mismo mensaje te van a hacer caso antes.
14 Jan 2013, 21:41
Mensaje: #4

Perdón, por el comentario... deje con la desesperación de encontrar las partes que me faltan ya que tengo casi la serie de esta versión... pero no lo encuentro asique apenas lo vi en el foro deje cuantas pudiera dejar mensajes para saber si hay DD, para terminarla de completar y no hacerlo por medio de Torrent ( no lo digo con malas intenciones ) ya que aun no poseo una compu. propia y la unica manera de estar descargando los proyectos es que me estoy alquilando una cabina de internet por las mañanas las 6:00 AM ya que gracias al dueño me permite ingresar a su local y descargar segun los enlaces que hay ya que hay otros que te piden contraseña para descargar y otros que solo apenas termina de descargar al toque sale otra descarga y haci consecutivamente, y tmb solo estoy hasta al medio dia osea las 12:00 despues la gente llega a alquilar y la descrag lo vuelve realmente lenta y los usuarios que estan jugando en linea se quejan el porque la lina estan lenta o algo haci, me olvidaba el programa que uso es Jdownloader y Myponi con esas las dejo descargando pero ultimamente algunos enlaces me salen error de descarga no en mayoria pero aun asi molesta un poco los que ahora hago manualmente ( cosa que me incomoda ya que tengo que estar a toda hora dependiendo en alguna descarga y luego desc. siguiente ) y no se puede por que las mañanas trabajo... e creo dije demasiado, bueno lo demas lo dire mas tarde mi time se termina... Sayonara!!!!!!!!!!!

PDT: en este caso no lo estoy haciendo para que me hagan caso solo lo digo con la intencion de saber por las DD... nada mas.

Y de nuevo perdon por los comentarios...
17 Jan 2014, 20:33
Mensaje: #5

Revivivdo

Descarga Directa:
Mostrar
17 Jan 2014, 20:41
Mensaje: #6

Muchas gracias, rabator.

17 Jan 2014, 20:50
Mensaje: #7

¡Muchas gracias, rabator!
Checaré la traducción de este fansub. Ojalá tengas la otra película.
17 Jan 2014, 22:41
Mensaje: #8

Gracias, rabator.
Otra película revivida. Risa
18 Jan 2014, 00:07
Mensaje: #9

Muchas gracias.
27 Dec 2015, 10:57
Mensaje: #10

RE: Cardcaptor Sakura: La Película

Me la llevo gracias Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)