¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:04

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

20 Dec 2011, 17:15
Mensaje: #11

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(20 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Yo es que soy de la vieja escuela, donde se hacia todo a mano...desgraciadamente XD
Aver, que los animes antiguos son de los mejores.También hay que decir que los de la nueva generación no están nada mal. A mí me gustan todos. Además a quién no le gusta volver a ver los animes "antiguos" y si miramos los "nuevos" volverlos a ver...no tienes tantas ganas. Risa Risa Angel
20 Dec 2011, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:09 por ThreeDog)
Mensaje: #12

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(20 Dec 2011)KDK escribió:  A ver, que los animes antiguos son de los mejores.También hay que decir que los de la nueva generación no están nada mal. A mí me gustan todos. Además a quién no le gusta volver a ver los animes "antiguos" y si miramos los "nuevos" volverlos a ver...no tienes tantas ganas. Risa Risa Angel
No creo que eso sea del todo cierto.... Por ejemplo, ahora mismo backbeard esta sacando poco a poco la version bd-rip de fullmetal alchemist: Shintetsu, y la voy viendo a medida que salen los capitulos. Otro ejemplo, ya he visto dos veces higurashi completa y otras dos sora no otoshimono. Siin embargo, ver ahora otra vez animes como dragon ball o kochikame, clasicos de la infancia, me costaria mucho. Todo depende del anime.
20 Dec 2011, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2011 22:32 por Kumicho)
Mensaje: #13

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

pacodosean escribió:  No creo que eso sea del todo cierto.... Por ejemplo, ahora mismo backbeard esta sacando poco a poco la version bd-rip de fullmetal alchemist: Shintetsu, y la voy viendo a medida que salen los capitulos. Otro ejemplo, ya he visto dos veces higurashi completa y otras dos sora no otoshimono. Siin embargo, ver ahora otra vez animes como dragon ball o kochikame, clasicos de la infancia, me costaria mucho. Todo depende del anime.
También es verdad! Risa Risa
24 Dec 2011, 19:07
Mensaje: #14

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Mi lista de mis 5 animes favoritos:
1-Naruto Shippuden
2-Naruto
3-HighSchool Of The Dead
4-KissXsis
5-Mayo Chiki

La verdad,tengo un pequeño problema de obsesion sobre lo Ecchi xD
24 Dec 2011, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:09 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(24 Dec 2011)Nagato escribió:  Mi lista de mis 5 animes favoritos:
1-Naruto Shippuden
2-Naruto
3-HighSchool Of The Dead
4-KissXsis
5-Mayo Chiki

La verdad,tengo un pequeño problema de obsesion sobre lo Ecchi xD
No hace falta que lo digas, jajaja. Ya se nota al ver la lista! Oye? Yo casi consideraria naruto y shippuden un único anime, al fin y al cabo solo son diferentes temporadas de un mismo anime. Y..... KissxSis? HOTD? Guau! A ti te va el ecchi del fuerte eh! Solo te faltaron yosuga no sora y aki sora y me dejas tonto, jajaja.
29 Dec 2011, 15:53
Mensaje: #16

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1-Death Note
2-FullMetal Alchemist
3-Gosick
4-Ao no Exorcist
5-Yu Yu Hakusho

Mis cambios surgen gracias a mi gran memoría Pie en boca Llorando Risa
16 Jan 2012, 17:16
Mensaje: #17

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1:fairy tail
2:one piece
3:bleach
4:ao no exorcist
5:highschool of the dead
16 Jan 2012, 21:38
Mensaje: #18

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(18 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(18 Dec 2011)Kumicho escribió:  Es dificil elegir solo 5. Hay muchos que opino que todo el mundo debería ver, pero:

  1. GTO (Great Teacher Onizuka)
  2. Skip Beat!
  3. Nodame Cantabile
  4. Monster
  5. Major
Shiki sin duda es un buen anime. Me gusto mucho, solo que no entra en mi top 5.
Se nota que llevas tiempo viendo anime! Toda tu lista son animes relativamente antiguos.
No tiene nada que ver el tiempo que lleves viendo anime con que tus favoritos sean viejos. Yo llevo viendo anime desde hace tres años y medio, y la mayoría de animes antiguos que he visto los he visto en 2010 o 2011.

Mis favoritos son:

1. Detective Conan
2. One Piece
3. Naruto
4. Bleach
5. Dragon Ball
17 Jan 2012, 05:13
Mensaje: #19

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1. Evangelion
2. Code Geass
3. Lain
4. School Rumble
5. Clannad


(Intenté ofrecer algunos que no aparecía...) Igual, es re imposible hacer sólo 5... =S
18 Jan 2012, 10:56
Mensaje: #20

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Ufff... creo que me pedís demasiado, para mi elaborar un top5 es imposible ya que me dejo en el tintero muchas que me encantan... pongo un top5 pensando así un poco pero puede variar rápidamente >__<

1: FMA: Shintetsu
2: Bleach (la parte buena xD)
3: Tengen Toppa Gurren-Lagann
4: Kara no Kyoukai
4: Dragon Ball en su conjunto


Pfff... imposible, ¿qué hago con Ghost in the Shell, Eureka Seven, Evangelion, One Piece, Fate, Tsukihime, Highschool of the Dead, Death Note...?

Muri muri xD Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)