¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:57

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

14 Apr 2015, 05:00
Mensaje: #231

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Mi top 5 sería:

1.- GTO
2.- One Piece
3.- Lovely Complex
4.- Hokuto no Ken
5.- School Rumble.
14 Apr 2015, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 13:54 por Wanda)
Mensaje: #232

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Uff, para mi es imposible elaborar una lista sólo con cinco ánimes, pues me gustan muchos más, y tampoco podría establecer un orden, pero pondré cinco de los que más me han gustado y más me han marcado, por lo menos en algún caso.

Saint Seiya. No sólo es un clásico excepcional, sino que me introdujo de lleno en esta afición por el manga y el ánime.
Slayers. Otro buen clásico, éste de magia con un gran sentido del humor.
Nodame Cantebile. Para mi el mejor de su género.
Blood. Novelas, película y serie. Simplemente, me encantó.
Psycho-Pass. Este ánime con un guión completamente original, simplemente me fascinó, a pesar de ser bastante reciente, sobretodo comparado con los demás. Lo he puesto aquí y he omitido otros porque hacía años que un ánime no me enganchaba hasta tal punto. Como sea, como comenté, me he dejado muchos como: Clannad, Densetsu no Yuusha no Densetsu, La leyenda de los héroes de la galaxia (銀河英雄伝説 Ginga Eiyū Densetsu), Gundam, Hellsing,Samurai Champloo, Cawboy Beebop, Claymore, etc. Hago una mención especial para "Death Parade", que es de lo mejor que he visto últimamente. Para mi un top cinco se queda corto.
15 Apr 2015, 03:31
Mensaje: #233

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Para no explayarme:

5.- Nichijou: Sí, un anime simple de comedia, pero muy bien logrado. El mejor anime de comedia que he visto.
4.- Shingeki no Kyojin: Ya sé, ya sé, hay un montón de cosas dando vueltas por este anime que no están muy bien... Pero hey, es entretenido, y tiene muchos pros. Para mí queda.
3.- Mushishi: Una joya clásica. Un mundo misterioso, con un protagonista misterioso, con un argumento sólido, con una historias sublimes. Perfecto para gente como yo.
2.- Shinsekai Yori: Únicamente lo pongo por sobre Mushishi por 2 razones. La primera es que es nuevo, y la segunda es que no recibió toda la atención que merecía. Shinsekai Yori es una joya ignorada.
1.- Paranoia Agent: Solo diré: Satoshi Kon es un genio y mi amor platónico.
16 Apr 2015, 01:28
Mensaje: #234

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Es un top bastante curioso. Tienes un hermoso gusto por las series, más no por la música.
16 Apr 2015, 01:39
Mensaje: #235

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(16 Apr 2015)Brandon escribió:  Es un top bastante curioso. Tienes un hermoso gusto por las series, más no por la música.

Es subjetivo, pero gracias.
21 Apr 2015, 16:38
Mensaje: #236

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Me animo también xD

5 - Cowboy Bebop, sin tener una trama definida es totalmente disfrutable, altos niveles de comedia, acción y profundidad filosófica.
4 - Fate/Zero s2, por indagar en el pasado de mi personaje favorito del anime Emiya, y por ese final tan cruel de los que ya no se ven xd Animación impecable, personajes altamente humanizados y trama que mejora respecto a la s1.
3 - Mononoke Hime, si, es una película, pero en mi opinión la mejor de Studio Ghibli tanto por trama, animación, ost, mensaje, diálogos y un largo etc (todo teniendo en consideración su fecha de estreno)
2 - Shinsekai Yori, el ÚNICO anime que me ha impactado tanto como para no dejarme dormir y seguir buscando conclusiones tras terminarla, 25 episodios de exhaustivo examen a la mente humana, la idea de colectivo por encima de individuo, las exageradamente buenas reflexiones éticas y filosóficas, el toque de horror psicológico (el mejor horror), la crueldad detrás de lo cotidiano y el peso que tiene en la prota. La dejo en el 2 por ser además bastante infravalorada no solo en su género sino en general, no existe un anime igual y no creo que se vuelva a hacer.
1 - FMAEmpollon, el nivel de epicidad y emociones que puedes sentir viendo esta obra maestra no se puede explicar con palabras, el mejor remake hecho en un anime, trama, animación, personajes, humanización bestial de estos... es un conjunto dificilmente superable. De momento junto con Shinsekai Yori la única a la que he dado 3 o más rewatchs.

Me dejo por ahí Psycho-Pass, TTGL y alguna joya más xD
21 Apr 2015, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 16:53 por Edlandrez)
Mensaje: #237

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(21 Apr 2015)Shybred escribió:  Me animo también xD

5 - Cowboy Bebop, sin tener una trama definida es totalmente disfrutable, altos niveles de comedia, acción y profundidad filosófica.
4 - Fate/Zero s2, por indagar en el pasado de mi personaje favorito del anime Emiya, y por ese final tan cruel de los que ya no se ven xd Animación impecable, personajes altamente humanizados y trama que mejora respecto a la s1.
3 - Mononoke Hime, si, es una película, pero en mi opinión la mejor de Studio Ghibli tanto por trama, animación, ost, mensaje, diálogos y un largo etc (todo teniendo en consideración su fecha de estreno)
2 - Shinsekai Yori, el ÚNICO anime que me ha impactado tanto como para no dejarme dormir y seguir buscando conclusiones tras terminarla, 25 episodios de exhaustivo examen a la mente humana, la idea de colectivo por encima de individuo, las exageradamente buenas reflexiones éticas y filosóficas, el toque de horror psicológico (el mejor horror), la crueldad detrás de lo cotidiano y el peso que tiene en la prota. La dejo en el 2 por ser además bastante infravalorada no solo en su género sino en general, no existe un anime igual y no creo que se vuelva a hacer.
1 - FMAEmpollon, el nivel de epicidad y emociones que puedes sentir viendo esta obra maestra no se puede explicar con palabras, el mejor remake hecho en un anime, trama, animación, personajes, humanización bestial de estos... es un conjunto dificilmente superable. De momento junto con Shinsekai Yori la única a la que he dado 3 o más rewatchs.

Me dejo por ahí Psycho-Pass, TTGL y alguna joya más xD

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? - b6x7b2
21 Apr 2015, 17:32
Mensaje: #238

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Muy buena selección Shybred.
FMA supongo que es Brotherhood.
21 Apr 2015, 18:04
Mensaje: #239

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(21 Apr 2015)KPN escribió:  Muy buena selección Shybred.
FMA supongo que es Brotherhood.

Correcto, es que puse los dos puntos y la B después del FMA y me salió el icono xDD btw, me alegro de compartir gustos Mueca
06 Aug 2015, 14:56
Mensaje: #240

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Cuando busco un anime pretendo buscar algo que me gusta. Así que de muchas series que veo no se cual escoger. Pero elijo estas

1- Detective Conan
2- Hyper Police
3- Outbreak Company
4- Nanatsu no taizai
5- Haunted Junction


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)