¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 17:55

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

22 Sep 2015, 22:04
Mensaje: #241

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Muchísimas gracias:

Ahora estoy descargando Psicopass, Panaoia Agent, Bukurano, Shaman King y Haibane Renmi gracias a esta lista y las sugerencias del hilo "anime inteligente".

Así sin pensarlo, conforme me salen mi lista sería, y eso que no he visto mucho ánime:

  1. Tenchi Muyo: La vi en VHS cuando era pequeñito y los personajes me enamoraron, el tipo de tecnología me sorprendió y las relaciones entre los personajes y razas me parecieron muy bien conseguidas.
  2. Doctor Slump: Se que es muy conocida pero siempre que la veo me río mucho.
  3. Cowboy Bebop: Impresionante la trama, su visón del futuro, las historias personales de los personajes y su sorprendente final.
  4. Sword Art Online La acabo de ver y me ha gustado mucho el desarrollo de la trama y la relación entre mundos que presenta y explora.
  5. Black Lagoon: Acabo de terminarla y me ha impresionado lo bien conseguidas que están las personalidades los personajes, lo documentado que está el autor y lo bien desarrollado que está este mundo.

Bueno es es todo.

Hasta pronto.Ohnoes
22 Sep 2015, 23:57
Mensaje: #242

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

> Evangelion
> Kyousogiga
> Honey & Clover
> Hajime no Ippo
> Black Lagoon
23 Sep 2015, 00:31
Mensaje: #243

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bueno en mi caso de las series ojo no meteré pelis como algunos, de las que he visto son:
-5) Clannad y Clannad After Story: bueno también pensé en ángel beats pero bueno el arco final me hizo llorar y si bien su primera temporada es floja pero en conjunto arman una excelente serie.

4) Shingeki no Kyojin: yo no soy de los que ve series sólo porque una gran mayoría lo sigue e inclusive pensé que era muy sobrevalorado pero al verla me sorprendí y gracias que la vi ya en bluray, simplemente me emocione en partes épicas y como toda serie hay momentos donde tiene su bajón pero bueno es muy buena.

3) Psycho-Pass: Que decir una excelente historia, animación u enemigo que demostró que cosas como la fuerza física y poder quedan obsoletos ante la capacidad intelectual y una gala de casos muy bien estructurados, personajes carismáticos, la gran evolución que sufre akane a lo largo de la serie, simplemente increíble, la segunda temporada cae un poco en calidad argumental y animación pero ya sólo espero que algún buen fansub curre la peli para terminar esta obra maestra.

2) Mushishi: Oh God (?) había mencionado obra maestra no? pero bueno entonces esta serie es una joya que toda buena persona debería de dejar como herencia para futuras generaciones Risa que decir Artland hizo un increíble trabajo es una serie épica relajante y con una banda sonora increible, el manga ya de por si es una obra maestra pero el anime es muy superior ya solo espero que los chicos de anacrónico y bakari terminen de trabajar la primera temporada y la última película ya que la primera temporada me la vi con el doblaje latino Risa

1) Death Note: bueno esta en este puesto por dos cosas la primera que puedo considerar como su ventaja es que fue la primera serie que vi sabiendo que era anime aunque también me la vi en latino, y dos es porque no ha habido serie que logre emocionarme a tal grado que me haga querer ver el siguiente episodio aun habiendolo visto ya varias veces y lo mismo esa guerra o batalla titánica que libra light contra L los usos que le da a la death note , es simplemente increíble si bien a muchos no les gusto el arco de Near pero bueno en el manga es lo mismo así que bueno, que se puede hacer, me he visto la serie primero en latino, luego en japonés y tiempo después la volví a ver en castellano Sacar lengua , me he visto el reciente dorama que por cierto esta muy bueno y ya solo me restan ver las películas live action y la segunda OVA los sucesores de L ya que no he encontrado alguna versión decente Sacar lengua y de ahí quiero comprarme el manga en físico pero ya pronto creó conseguirlas Sacar lengua

Aclaró que aun no he terminado de ver Evangelion, Monster y algunas otras series que segun dicen son igual o mas épicas que las que mencione Sacar lengua Nota: no tengo pensado ver Bleach, One Piece, Hunter x Hunter y esa series tan largas que mejor invierto mi tiempo en ver mejores obras aunque joder veo naruto así que matenme Risa
25 Sep 2015, 04:58
Mensaje: #244

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Mi lista es un poco simplona pero es algo así:

1. Rurouni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan
2. Hajime no Ippo
3. Z Gundam
4. Death Note
5. Dragon Ball

Otro día puede que hable un poco de ellas en detalle.

Solía tener a Gurren Lagann en mi lista pero... ya no hay lugar para ella en el Top 5. También he pensado varias veces si debería meter Planetes ahí pero no me atrevo a quitar uno de esos últimos 3. Y luego está GTO...

(23 Sep 2015)KyonYat escribió:  1) Death Note:

emocionarme a tal grado que me haga querer ver el siguiente episodio aun habiendolo visto ya varias veces

me he visto la serie primero en latino, luego en japonés y tiempo después la volví a ver en castellano Sacar lengua
No sabes lo identificado que me siento jaja
He visto DN unas 5 veces creo. Entre ellas la he visto en inglés y en japonés. No me he atrevido a verla en latino porque no logro pasar ese doblaje. Cada vez que veo la serie es igual de emocionante.

(23 Sep 2015)KyonYat escribió:  Nota: no tengo pensado ver Bleach, One Piece, Hunter x Hunter y esa series tan largas que mejor invierto mi tiempo en ver mejores obras aunque joder veo naruto así que matenme Risa
¡HxH vale la pena! Y no es tan larguísima como esas otras dos. Aunque yo tampoco quiero ver esas series shonen tan largas, ya no tengo el tiempo para eso, en ese tiempo podría estar viendo todas esas series buenas que aún no he mirado.
25 Sep 2015, 05:44
Mensaje: #245

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

- Evangelion
- One Piece/Naruto
- Clannad
- Kare Kano
- Shakugan no Shana
26 Sep 2015, 20:56
Mensaje: #246

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bueno mi lista es:
*Cowboy Bebop
*Neon Genesis Evangelion
*Lupin The Third
*Sailor Moon
*Dragon Ball
28 Sep 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 02:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #247

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1- Mazinger Z y derivados

2- Heidi

3- Mushishi / Elfen Lied

4- Death Note

5- Evangelion / Ghost in the Shell / Inuyasha

Saludos!!!

Edito: PD: Con todo, me es muy complicado elegir, ya que, Ergo Proxy, Monster, Berserk, Hellsing, Gantz, Rurouni Kenshing, Samurái Champloo, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Samurái Seven, Wolf´s Rain, etc, también son brutales.
29 Sep 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2015 16:57 por DeadWitness)
Mensaje: #248

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Algo así más o menos. En realidad he puesto lo primero que se me ha ocurrido.

Anime:
1 Bleach
2 Saga Monogatari
3 One Piece
4 Durarara!! / Baccano!
5 Bakuman

Manga:
1 D. Gray-Man
2 One Piece
3 Bleach
4 Katekyo Hitman Reborn
5 Hell's Kitchen (el más nuevo y menos conocido, que enseguida dejó casi todo lo que había leído a la altura del betún para mí)
6 Gantz
7 Psyren
8 ¡Quiero seguir! Q__Q
29 Sep 2015, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2015 17:17 por ThreeDog)
Mensaje: #249

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

No te tenía por tan fan de los shonen, DW xD

Por no dejar el mensaje en spam:

1- Higurashi no Naku koro ni
2- Monster
3- Gintama
4- Durarara!!
5- Katanagatari

Y por emular al mamón de arriba (manga):

1- Elfen Lied
2- Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
3- Ai-Ren
4- xxxHOLiC
5- Neon Genesis Evangelion
02 Oct 2015, 03:49
Mensaje: #250

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(23 Sep 2015)KyonYat escribió:  Bueno en mi caso de las series ojo no meteré pelis como algunos, de las que he visto son:
-5) Clannad y Clannad After Story: bueno también pensé en ángel beats pero bueno el arco final me hizo llorar y si bien su primera temporada es floja pero en conjunto arman una excelente serie.

4) Shingeki no Kyojin: yo no soy de los que ve series sólo porque una gran mayoría lo sigue e inclusive pensé que era muy sobrevalorado pero al verla me sorprendí y gracias que la vi ya en bluray, simplemente me emocione en partes épicas y como toda serie hay momentos donde tiene su bajón pero bueno es muy buena.

3) Psycho-Pass: Que decir una excelente historia, animación u enemigo que demostró que cosas como la fuerza física y poder quedan obsoletos ante la capacidad intelectual y una gala de casos muy bien estructurados, personajes carismáticos, la gran evolución que sufre akane a lo largo de la serie, simplemente increíble, la segunda temporada cae un poco en calidad argumental y animación pero ya sólo espero que algún buen fansub curre la peli para terminar esta obra maestra.

2) Mushishi: Oh God (?) había mencionado obra maestra no? pero bueno entonces esta serie es una joya que toda buena persona debería de dejar como herencia para futuras generaciones Risa que decir Artland hizo un increíble trabajo es una serie épica relajante y con una banda sonora increible, el manga ya de por si es una obra maestra pero el anime es muy superior ya solo espero que los chicos de anacrónico y bakari terminen de trabajar la primera temporada y la última película ya que la primera temporada me la vi con el doblaje latino Risa

1) Death Note: bueno esta en este puesto por dos cosas la primera que puedo considerar como su ventaja es que fue la primera serie que vi sabiendo que era anime aunque también me la vi en latino, y dos es porque no ha habido serie que logre emocionarme a tal grado que me haga querer ver el siguiente episodio aun habiendolo visto ya varias veces y lo mismo esa guerra o batalla titánica que libra light contra L los usos que le da a la death note , es simplemente increíble si bien a muchos no les gusto el arco de Near pero bueno en el manga es lo mismo así que bueno, que se puede hacer, me he visto la serie primero en latino, luego en japonés y tiempo después la volví a ver en castellano Sacar lengua , me he visto el reciente dorama que por cierto esta muy bueno y ya solo me restan ver las películas live action y la segunda OVA los sucesores de L ya que no he encontrado alguna versión decente Sacar lengua y de ahí quiero comprarme el manga en físico pero ya pronto creó conseguirlas Sacar lengua

Aclaró que aun no he terminado de ver Evangelion, Monster y algunas otras series que segun dicen son igual o mas épicas que las que mencione Sacar lengua Nota: no tengo pensado ver Bleach, One Piece, Hunter x Hunter y esa series tan largas que mejor invierto mi tiempo en ver mejores obras aunque joder veo naruto así que matenme Risa
jejeje si crees que hunter x hunter (2011) es aburrida mala o esta llena de relleno, te equivocas y gravemente, a mi no me convencia en absoluto que los personajes fueran tan jovenes y tenia el horrible temor de que fuera tonta y poco mas, pero empece a verla... oh amor hermoso de todos los tiempos lo que me encontre, a medida que avanzaba era cada vez mejor una calidad que no recordaba a ver visto nunca en un shonen tan largo de accion y aventura. Tengo que decir que es el anime que mas capitulos he visto en un solo dia, me veia como 20 cada dia hasta que lo termine cuando creia que me empezaba a aburrir me venia un capitulo mas y ya no podia parar uno tras otro, no recuerdo un solo momento de aburrimiento, y eso que no hay tantas batallas pero el ambiente que se crea y va creciendo no tiene precio, si crees que es perder el tiempo a no ser que te lo paguen a millon la hora, deberias de dejar todo lo que estes haciendo y verla como si no hubiera mañana. Ah y como no te guste evangelion arde porfavor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)