¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 07:05

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

02 Oct 2015, 09:05
Mensaje: #251

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Añado una nueva lista, alternativa a la que ya puse.

1) Mazinger Z

2) God Mazinger

3) Shin Mazinger

4) Grendizer

5) Gran Mazinger/Makinzaiser/Mazinkaiser Skull

AngelRisa
20 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #252

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1. Earth Girl Arjuna
2. Dragon Ball Z
3. Uchuu Kyoudai
4. Bakuman (las 3)
5. Eureka Seven
20 Feb 2016, 22:26
Mensaje: #253

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1. Ranma 1/2
2. Steins; Gate
3. Clannad: After Story
4. Maison Ikkoku
5. Death Note
28 Oct 2016, 04:40
Mensaje: #254

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Para calificar un anime como favorito tengo que haberlo visto por lo menos dos veces. Algunos de los siguientes los he visto más de cinco veces. Totalmente recomendados e imprescindibles, si por alguna razón alguien no los ha visto:

1. Neon Genesis Evangelion
2. Monster.
3. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
4. Cowboy Bebop
5. FLCL

FLCL es el más reciente en la lista, pero es que los bildungsroman me llegan. Menciones honoríficas a Psycho-Pass y Ergo Proxy.

28 Oct 2016, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 05:07 por Maxxus)
Mensaje: #255

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bueee... Habiendo visto bastantee, ya... Me sigue costando alejarme de los de fuerza mayor...
Encima siempre te salta el que te dice que eliges por ignorancia... Pie en boca
Pero buee:

1) Dragon Ball (Sólo tiene este lugar al tener en cuenta Original+Z+GT+Películas).
2) Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco.
(Sí, estas primeras 2 en gran parte gracias al factor nostalgia, me parece perfectamente razonable considerarlo al evaluar una serie).

3) Fullmetal Alchemist Brotherhood.
4) Death Note.
5) Mirai Nikki (Porque le tengo miedo a Yuno).

Menciones especiales a Puella Magi Madoka Magica, Angel Beats!, Yu Yu Hakusho.

Y a tantas otras que me encantan... Coincido con mucho de lo que otros users dejaron por aquí...
Y con otros, no... Mueca
28 Oct 2016, 12:02
Mensaje: #256

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1. GITS SAC
2. Cowboy Bebop

A partir de aquí me es imposible seguir. Quizás si me fuerzo podría meter a LOGH en tercer puesto pero a partir de ahí imposible.
29 Oct 2016, 00:42
Mensaje: #257

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Pues podias poner el resto porque tienes muy buen gusto Guiño
31 Oct 2016, 12:25
Mensaje: #258

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Habré visto ya alrededor de unos 400 animes por deseo de verlas y otras 100 por inercia de su popularidad o porque los echaban por la tele y no había nada mejor que hacer, pero si tengo que elegir 5 de los 50 primeros que me vienen a la cabeza al pensar en el adjetivo "favorito" serían:

1- Baccano
2- JoJo (David Productions claro, no los OVAs de los 90, aunque esas dan bastantes wallpapers por minuto)
3- Sakura Card Captor
4- Kare Kano
5- Tatami Galaxy (Quizás metería Starship Girl Yamamoto Yohko aquí, pero Tatami Galaxy creo que se lo merece más)

Aunque claro, si puedo elegir un fandub quitaría Tatami Galaxy por Hellsing Ultimate Abridged. Me bajo el sombrero ante Team Four Star.
31 Oct 2016, 21:26
Mensaje: #259

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(29 Oct 2016)poduma escribió:  Pues podias poner el resto porque tienes muy buen gusto Guiño
Es que tengo demasiados candidatos para el top 5. Siento que si meto a uno me estoy dejando a otro que se merece igual el mismo puesto. Prefiero dejarlo así. Por ejemplo para el cuarto puesto podría meter a Natsume, pero también a Mushishi, o Baccano o Rurouni Kenshin Tsuiokuhen. Es que son demasiados y no soy capaz de elegir más allá de mi top 2 particular.
03 Nov 2016, 16:50
Mensaje: #260

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

1-Legend of the Galactic Heróes
2-Yamato 2199
3-Galaxy Railways
4-Toshokan Sensou
5-Los Viajes de Kino

Ese es mi Top 5 pero únicamente tengo claro el primer lugar, en las demás posiciones dudo (especialmente con el segundo, el tercero y el cuarto) jeje


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)