¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:12

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

18 Dec 2011, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2011 11:06 por KDK)
Mensaje: #1

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

La mía es:
1-Death Note
2-Gosick
3-Highschool Of The Dead
4-Yu Yu Hakusho
5-Bleach
Risa Risa Risa La única duda que tuve al hacer la lista fue Bleach, porque estaba entre esa y Deadman Wonderland. Malo
18 Dec 2011, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:07 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Pues la mía es:
1- Higurashi no Naku koro ni
2- Fairy Tail
3- Fullmetal Alchemist: Shintetsu
4- Shiki
5- Neon Genesis Evangelion

Se que cualquiera me podría reprochar el puesto de alguna que otra pero que se le va a hacer! Mis gustos son un poco extraños.... Por cierto KDK, tan bueno te parece Highschool of the Dead? Porque al verlo me pareció un anime entretenido, sí, pero solo para matar el rato. Fijate si es así que ni recuerdo el nombre de los personajes, jejeje. Pie en boca
18 Dec 2011, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2011 12:26 por KDK)
Mensaje: #3

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(18 Dec 2011 12:16)pacodosean escribió:  Pues la mía es:
1- Higurashi no Naku koro ni
2- Fairy Tail
3- Fullmetal Alchemist: Shintetsu
4- Shiki
5- Neon Genesis Evangelion

Se que cualquiera me podría reprochar el puesto de alguna que otra pero que se le va a hacer! Mis gustos son un poco extraños.... Por cierto KDK, tan bueno te parece Highschool of the Dead? Porque al verlo me pareció un anime entretenido, sí, pero solo para matar el rato. Fijate si es así que ni recuerdo el nombre de los personajes, jejeje. Pie en boca
Vale se me había olvidado FulllMetall Alchemist Ai me cabezita! Jadeo grandePie en boca Mi lista ahora con todos bien recordados serían:
1-Death Note
2-FullMetal Alchemist
3-Gosick
4-Yu Yu Hakusho
5-Higurashi no Naku Koro ni
También es verdad que Hotd no es tan bueno;sin piensas en este anime, si que es para pasar el rato. Te doy la razón pacodosean.
18 Dec 2011, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2011 19:46 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

La mía sin duda sería esta:

1-FullMetal Alchemist
2-Sora no Otoshimono
3-Death Note
4-Fairy Tail
5-Freezing

Ya se que mucha gente estara en desacuerdo, pero es mi lista. Sacar lengua
18 Dec 2011, 20:38
Mensaje: #5

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(18 Dec 2011 19:43)shemnas12 escribió:  La mía sin duda sería esta:

1-FullMetal Alchemist
2-Sora no Otoshimono
3-Death Note
4-Fairy Tail
5-Freezing

Ya se que mucha gente estara en desacuerdo, pero es mi lista.
No te creas es una muy buena lista shemnas12, si piensas en tu lista, yo lo único que veo que no me gustaría en mi lista es Freezing,porque es básicamente para pasar el rato. AmorLocoRisaAngel
18 Dec 2011, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2011 20:43 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Es dificil elegir solo 5. Hay muchos que opino que todo el mundo debería ver, pero:

  1. GTO (Great Teacher Onizuka)
  2. Skip Beat!
  3. Nodame Cantabile
  4. Monster
  5. Major

Shiki sin duda es un buen anime. Me gusto mucho, solo que no entra en mi top 5.
18 Dec 2011, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:07 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(18 Dec 2011 20:42)Kumicho escribió:  Es dificil elegir solo 5. Hay muchos que opino que todo el mundo debería ver, pero:

  1. GTO (Great Teacher Onizuka)
  2. Skip Beat!
  3. Nodame Cantabile
  4. Monster
  5. Major

Shiki sin duda es un buen anime. Me gusto mucho, solo que no entra en mi top 5.
Se nota que llevas tiempo viendo anime! Toda tu lista son animes relativamente antiguos. En cambio miras la mía y el único anime antiguo que verás será evangelion....
La verdad Monster para lo que llevo visto está muy bien. GTO podriamos decir que es unna asignatura pendiente. La veré algún día, como muchas otras. De momento estoy concentrado en Monster y Nurarihyon no Mago (anime que me sorprendio gratamente).
Shiki me gusto por su temática, historia y estilo. Aunque los ultimos capitulos fueron algo confusos por lo rapido que sucedía todo fué uno de los mejores animes que he visto.
20 Dec 2011, 10:33
Mensaje: #8

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Esta dificil elegir 5...x el culo...ejem ejem, aki van los mios, seguro que si la hiciera otro dia cambiara algun titulo.

1.Dragon Ball (incluyendo Z)
2.Death Note
3.Dr.Slump
4.Yu Yu Hakusho
5.Moribito
20 Dec 2011, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:08 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(20 Dec 2011 10:33)Soulhunter escribió:  Esta dificil elegir 5...x el culo...ejem ejem, aki van los mios, seguro que si la hiciera otro dia cambiara algun titulo.

1.Dragon Ball (incluyendo Z)
2.Death Note
3.Dr.Slump
4.Yu Yu Hakusho
5.Moribito
No conozco Moribito, el resto.... Son clasicos. Vamos, eran (exceptuando Death Note) los animes que veia en la tele de pequeño. Son buenos, pero no caben en mi lista, jejeje. A mi me van mas "modernos", con alguna excepcion, claro!
20 Dec 2011, 16:01
Mensaje: #10

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Yo es que soy de la vieja escuela, donde se hacia todo a mano...desgraciadamente XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)