¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Apr 2020, 08:52
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Slayers: The Motion Picture

05 Oct 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2016 04:03 por brunner77)
Mensaje: #1

Slayers: The Motion Picture

Completo Slayers: The Motion Picture

Fansub: Dual-Duality
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
1
Duración: 01:06:16
1995
Video: 704x528 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subido_by_rabator
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Dual-Duality] Slayers Perfect The Motion Picture v2[457E50D8].mkv1,40 GB

Precuela: Slayers Special
Secuela: Slayers
Secuela: Slayers Return

Lina y Naga consiguen unos pasajes para un viaje a los balnearios de la Isla de Mipross por cortesía de unos aspirantes a bandidos (y antiguamente jefes de Naga). Navegan hacia la isla y contemplan sus paisajes, pero las cosas no les van bien allí: la ciudad parece haber sido asaltada por ladrones y otros malhechores, y lo peor de todo es que ¡los baños termales (según descubre el sensible olfato de Naga) resultan ser una farsa! Mientras tanto, Lina ha vivido una serie de sueños narrados por un anciano sobre el amor de un joven llamado Raudy por una doncella élfica, Meliroon. Este amor fue súbitamente interrumpido por la aparición de un demonio, Joylock, que destruye la ciudad élfica y mata a Meliroon.

Lina y Naga toman parte en la limpieza de la ciudad y envían a los peores criminales ante el Rey. Pero el Rey y, en el sueño de Lina, el anciano (quien resulta ser Raudy envejecido), quieren que Lina haga algo más. Parece ser que Joylock ha vuelto para sembrar el terror en la parte norte de la isla, incluyendo la fuente de las dichosas aguas termales. Lina duda al principio, pero finalmente decide enfrentarse a Joylock, sólo para ver lo poderoso que es. Al final, no sólo deberá destruir a Joylock, sino también el legado de terror extendido por toda la isla...

13 May 2013, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2013 19:01 por Fanfreak777)
Mensaje: #2

RE: Gekijouban Slayers

¿ Alguién podría compatir por torrent ?
Gracias de antemano Guiño

EDITO: Me he dado cuneta de que hay otra versión de Gokuraku Fansub, asi que me bajaré esa versión XD
24 Jul 2013, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 23:34 por rabator)
Mensaje: #3

resubida

bueno amigos de union fansub vuelo yo con otra resubida esta vez con esta serie ´por favor descargala y compartala con torrent la idea de yo resubir esto y otras series no es desinsentivar el uso de este, sino de tratar de poner series muertas que estan sin dd ni seeds en torrent

si pide contraseña es subido_by_rabator

pd:resubi Slayers Special version recomendada que llevaba mucho tiempo muerta por lo menos unos 4 o 5 meses me parti la cabeza buscadola mucho tiempo y po favor compartanla por torrent

fue un garn esfuerzo buscar esta serie que no se por que razon solo estuvieron disponibles las varsiones alternativas de Gekijouban Slayers y special desde hace mucjisimos meses
25 Jul 2013, 19:44
Mensaje: #4

Muchísimas gracias.
14 Jan 2014, 10:20
Mensaje: #5

RE: Slayers: The Motion Picture

Y con esto termino de bajar Slayers (o por lo menos eso creo).
Gracias.
14 Jan 2014, 14:07
Mensaje: #6

Vaya atracón catorce Ohnoes
05 Feb 2015, 19:15
Mensaje: #7

no tiene subtitulos en español?
05 Feb 2015, 19:19
Mensaje: #8

Debería tenerlos.
07 May 2015, 22:23
Mensaje: #9

Acabo de descargar las diez partes, pero los sub están en inglés Fruncir
07 May 2015, 22:31
Mensaje: #10

Si usas MPC-HC, con presionar "s" debería cambiar de pista.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)