¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Apr 2020, 04:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

09 Oct 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2018 20:15 por Kumicho)
Mensaje: #1

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Completo Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Título original: Gekijouban Cardcaptor Sakura: Fuuin Sareta Card
Fansub: Songohan14
Público: Shojo
Ambientación: Fantasía
1
Duración: 01:22:22
2000
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Cardcaptor Sakura Pelicula 2 La carta sellada [Songohan14].mkv7,88 GB

Sakura y sus compañeros de clase, están muy ocupados preparando una obra de teatro para el festival de Nadesico. Aunque es verano y están de vacaciones, los ensayos diarios los mantienen muy ocupados.
Durante este tiempo, Sakura tiene un encuentro inesperado con Shaoran y Meilin que han venido repentinamente de visita desde Hong Kong. Mientras que Syaoran ha expresado ya sus sentimientos a Sakura, Sakura no ha tenido la ocasión de decir a Syaoran cuales son sus sentimientos. Sakura ha intentado declararse a Syaoran muchas veces pero las cosas se tuercen siempre. Su mejor amiga Tomoyo sugiere a Sakura ir todos al parque de atracciones. En cuanto Sakura intenta decirle a Syaoran cuales son sus sentimientos los dos sienten la sensación de algo que les resulta familiar, es decir la presencia del verdadero Clow...

09 Oct 2012, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2013 19:18 por Gustavo)
Mensaje: #2

RE: Cardcaptor Sakura: La carta sellada

¡Sakura-chan a 1080p! ¡Mis lágrimas vendrán de nuevo con esa película! En aquellos tiempos sólo habían 480p.
(Aunque hubieran 1080p no podía reproducirlas hasta ahora xD)
31 Jan 2013, 10:14
Mensaje: #3

Podrían compartir tengo este torrent hace ya dos meses y no termina de bajar
18 Feb 2013, 23:58
Mensaje: #4

(31 Jan 2013 10:14)Xander escribió:  Podrían compartir tengo este torrent hace ya dos meses y no termina de bajar

Yo te ayudo, sólo déjame unos dos o tres días para bajarla del lugar original y seedeartela.
19 Feb 2013, 20:11
Mensaje: #5

@Pacodosean: Chico, ¿podrías brindarme un CRC Y MD5 del archivo que está en el torrent? Bajé la película desde el blog de songohan14 y al querer poonerla a seedear, nada me reconoció, e incluso se puso a bajar en vez de seedear.
16 Mar 2014, 03:27
Mensaje: #6

Opino igual.

La estoy bajando y nada de nada.
16 Mar 2014, 03:38
Mensaje: #7

El tema está muerto por seed y DD.
16 Mar 2014, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2014 03:44 por Andrés)
Mensaje: #8

Last seeder > 9 Mar 2013, 12:07

Al parecer no puedo mover temas. Así que te lo encargo, brunner. Risa

¿Esto estaba en Subidas Muertas? Confundido
16 Mar 2014, 03:44
Mensaje: #9

Pero si ya lo hice desde antes que comentaras.

22 Mar 2014, 03:06
Mensaje: #10

hola alguien tiene esta pelicula para poderla descargar gracias y un saludo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)