¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:10

Que tal.

20 Dec 2011, 03:41
Mensaje: #1

Que tal.

Bueno no soy bueno con las presentaciones pero creo que hay que hacerlas, mi nombre ya lo ven pero si lo desean pueden llamarme solo K, me gustan las buenas historias ya se encuentren en un anime, videojuego, serie o pelicula asi que soy muy variado en mis gustos, no soy muy frecuente en los foros pero me llego una invitacion para ver el sitio y la verdad.....me agrado la idea del anime en alta calidad, e visto algunos aportes y se ve que saben lo que hacen, desafortunadamente no tengo experiencia con subidas de video o codecs y demas asi que tal ves decepcione en ese aspecto, pero lo que si se usar es el photoshop asi que si algun dia planean abrir un taller de firmas o algo parecido o requieren alguna imagen trabajada para cualquier cosa puden contar conmigo y are el trabajo lo mejor y mas rapido que pueda.

Espero nos llevemos bien y que este foro crezca como promete y parece estar cumpliendo.
20 Dec 2011, 08:48
Mensaje: #2

RE: Que tal.

(20 Dec 2011 03:41)Kaim Valentine escribió:  Bueno no soy bueno con las presentaciones pero creo que hay que hacerlas, mi nombre ya lo ven pero si lo desean pueden llamarme solo K, me gustan las buenas historias ya se encuentren en un anime, videojuego, serie o pelicula asi que soy muy variado en mis gustos, no soy muy frecuente en los foros pero me llego una invitacion para ver el sitio y la verdad.....me agrado la idea del anime en alta calidad, e visto algunos aportes y se ve que saben lo que hacen, desafortunadamente no tengo experiencia con subidas de video o codecs y demas asi que tal ves decepcione en ese aspecto, pero lo que si se usar es el photoshop asi que si algun dia planean abrir un taller de firmas o algo parecido o requieren alguna imagen trabajada para cualquier cosa puden contar conmigo y are el trabajo lo mejor y mas rapido que pueda.