¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:10

Que tal.

20 Dec 2011, 03:41
Mensaje: #1

Que tal.

Bueno no soy bueno con las presentaciones pero creo que hay que hacerlas, mi nombre ya lo ven pero si lo desean pueden llamarme solo K, me gustan las buenas historias ya se encuentren en un anime, videojuego, serie o pelicula asi que soy muy variado en mis gustos, no soy muy frecuente en los foros pero me llego una invitacion para ver el sitio y la verdad.....me agrado la idea del anime en alta calidad, e visto algunos aportes y se ve que saben lo que hacen, desafortunadamente no tengo experiencia con subidas de video o codecs y demas asi que tal ves decepcione en ese aspecto, pero lo que si se usar es el photoshop asi que si algun dia planean abrir un taller de firmas o algo parecido o requieren alguna imagen trabajada para cualquier cosa puden contar conmigo y are el trabajo lo mejor y mas rapido que pueda.

Espero nos llevemos bien y que este foro crezca como promete y parece estar cumpliendo.
20 Dec 2011, 08:48
Mensaje: #2

RE: Que tal.

(20 Dec 2011 03:41)Kaim Valentine escribió:  Bueno no soy bueno con las presentaciones pero creo que hay que hacerlas, mi nombre ya lo ven pero si lo desean pueden llamarme solo K, me gustan las buenas historias ya se encuentren en un anime, videojuego, serie o pelicula asi que soy muy variado en mis gustos, no soy muy frecuente en los foros pero me llego una invitacion para ver el sitio y la verdad.....me agrado la idea del anime en alta calidad, e visto algunos aportes y se ve que saben lo que hacen, desafortunadamente no tengo experiencia con subidas de video o codecs y demas asi que tal ves decepcione en ese aspecto, pero lo que si se usar es el photoshop asi que si algun dia planean abrir un taller de firmas o algo parecido o requieren alguna imagen trabajada para cualquier cosa puden contar conmigo y are el trabajo lo mejor y mas rapido que pueda.

Espero nos llevemos bien y que este foro crezca como promete y parece estar cumpliendo.

Bienvenido K! Me alegra que te guste la web! Sonrisa Yo también tiro por la buenas historias, por lo que juego videojuegos (ultimamente sobre todo rol), veo pelis y, por supuesto, veo animes. Pero todas mis aficciones conviven en harmonía, jejeje.
La idea de la web es poner de cada serie la mejor versión, claro que si alguien conoce una mejor versión se agradecerá el aviso. Halo
De todos modos, creo que resultará muy interesante tener a alguien que sepa de photoshop en el equipo (ojalá yo supiera, lo maximo que manejo es gimp Llorando ). Esperemos verte por aquí de vez en cuando y gracias por registrarte!
20 Dec 2011, 09:33
Mensaje: #3

RE: Que tal.

Hola K! Como el foro se estreno hace poco, aun tenemos pocas secciones. Hasta ahora no hemos centrado en el anime, pero seguramente más adelante tendremos un taller gráfico para firmas, caratulas, menús, etc. También tenemos previsto crear secciones para manga, J-music y bandas sonoras de anime. Iremos creciendo poco a poco.

Bienvenido a la Unión Fansub!
20 Dec 2011, 09:51
Mensaje: #4

RE: Que tal.

Hola K!! Encantado de conocerte, esperemos que seamos amijos y si tienes alguna amiga sin compromiso me la presentes. Saludos!!
15 Jan 2012, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2012 12:49 por KDK)
Mensaje: #5

RE: Que tal.

K eres el mejor y me encanta tu firma! Y más lo de que hagas el foro de firmas.



-Edito- Me encanta la firma que me hicistes, si alguien quiere pedirle firmas a este maestro aquí tiene el link del taller,Rumbo al primer taller de UF
15 Jan 2012, 18:31
Mensaje: #6

RE: Que tal.

escucha esta pagina llegara a los mas alto asique toda ayuda noi esta mal cuantos mas mejor porque aun quedan mas animes que subir a esta pagina y tambien queda mangas y mas cosas que veras en esta grandiosa pagina espero que te guste


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)