¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2019, 15:22

La tumba de las luciérnagas

20 Apr 2014, 20:31
Mensaje: #11

RE: La tumba de las luciérnagas

Muchas gracias.
16 Aug 2014, 12:59
Mensaje: #12

A modo informativo, hace unos días volví a revisar la película. Esto que pasa cuando empiezas a "cavar" en tus discos, la encuentra, te viene algún recuerdo y dices. A verla!!! En el caso, tenía el disco original que sacó en su momento la desaparecida Jonu Media y mi reacción fue en shock, no solamente por la película que volvió a sacarme alguna lágrima sino por la espantosa edición que sacó en su momento Jonu Media, una imagen poco nítida con un filtro amarillento. En fin, una compra no muy afortunada Risa
29 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #13

Mirror. Llorando
29 Jun 2015, 22:56
Mensaje: #14

(16 Aug 2014 12:59)Seposi escribió:  A modo informativo, hace unos días volví a revisar la película. Esto que pasa cuando empiezas a "cavar" en tus discos, la encuentra, te viene algún recuerdo y dices. A verla!!! En el caso, tenía el disco original que sacó en su momento la desaparecida Jonu Media y mi reacción fue en shock, no solamente por la película que volvió a sacarme alguna lágrima sino por la espantosa edición que sacó en su momento Jonu Media, una imagen poco nítida con un filtro amarillento. En fin, una compra no muy afortunada Risa

Nada, nada, la piratería es lo que hace daño a la industria no las mierdas ediciones que hacen muchas veces.
O las que no salen nunca, GITS S1 y S2 en BD, cri, cri, cri... xD

A mi me gustó también mucho Hiroshima, dentro de la misma temática.
31 Mar 2016, 23:56
Mensaje: #15

Gracias, me gusto mucho la película. Muy recomendada.
24 May 2016, 05:16
Mensaje: #16

Gracias, muy buena película.
24 May 2016, 19:15
Mensaje: #17

muchas gracias clasicazo
22 Jun 2016, 11:37
Mensaje: #18

No se si era cosa mía pero el audio japonés se escuchaba de pena. Además de los típicos subs mal sincronizados de Evo, que eso ya me lo esperaba xD
01 Aug 2017, 07:33
Mensaje: #19

Descargando, muy bueno
15 Aug 2017, 16:10
Mensaje: #20

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)